Celebridades

Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña

Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
29 May 2016 – 8:42 AM EDT


La casita de Despierta América está de fiesta ya que con mucha prisa ha llegado la cigüeña para entregar a nuestra queridísima Satcha Pretto a una preciosa bebita, un eslabón más de felicidad para toda la familia.

Con 38 semananas y casi tres días de gestación, a las 7:28 de la mañana del sábado 28 de mayo, Alana Christine Butler Pretto, llegó al mundo. Al nacer pesó 7.58 libras y midió 21 pulgadas, medidas muy parecidas a las que tuvo en su nacimiento su hermano Bruce. Tanto ella como su mami se encuentran en perfecto estado de salud.

Con el nacimiento de Alana Christine, Satcha cumplió uno de sus grandes deseos, darle una hermanita a su hijo, quien el próximo 12 de julio cumplirá 2 años.


En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación

Loading
Cargando galería

Un acontecimiento que llena de dicha a Satcha y su familia, quien quiso compartir la feliz noticia con todos los que aún antes de conocerla la han colmado de bendiciones:

"Estamos súper felices y agradecidos con Dios por permitirnos ser padres por segunda vez. Bruce esta muy emocionado y este domingo vendrá a conocer a Alana", dijo y agregó: "Pedimos salud para nuestra hija, sabiduría para nosotros como padres y la guía de Diosito en todo lo que hagamos. Agradecemos de todo corazón a quienes han estado pendientes del nacimiento de Alana y desde ya los consideramos sus tíos".

Fue durante la transmisión de Despierta América del pasado 7 de diciembre, durante un concurso de adivinanzas para saber quién de las conductoras del matutino estaba esperando bebé, que Satcha dio la feliz noticia.

Con Alana Christine en su vida, la periodista hondureña de 35 años y su esposo, el abogado de bienes raíces Aaron Butler, de 38, escriben un capítulo más en la hermosa cadena de vida que comenzaron el día de su boda, el sábado 13 de agosto de 2013.

MIRA LOS REGALOS QUE RECIBIÓ ALANA CHRISTINE BUTLER PRETTO

Más contenido de tu interés