
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Me acuerdo cuando viía en baltimore teía que palear la nieve. Qé les puedo decir yo para prevenir las enfermedades?
Cosas que tienen en su casa. Es la parte que a ustedes les interesa mucho.
El é verde tiene muchos antioxidantes. Es bueísimo para combatir esas enfermedades, los virus que atacan las ías respiratorias.
Muy bueno el é verde. La vitamina d, por lo 1 60% de las personas que viven en este pís son deficientes de vitamina d.
15 minutos de sol al ía es usualmente lo que necesitamos para tener un nivel adecuado de vitamina d muchas personas no toman sol y utilizan protectores solares para evitar el áncer de la piel. Pierden esa vitamina puede disminuir en estos tiempos de fío y aí es que las bacterias y virus se apoderan de nosotros.
Lo otro son los pro bóticos. El yogur que tienen en su casa, tiene mucho pro vático y hay muchos estudios que han demostrado que esas bacterias buenas que esán en nuestros intestinos juegan un rol importante en mantener el sistema inmunoógico fuerte.
El yogur es muy buena fuente si no es que ya usted se lo esá tomando en pastillas y suplementos que tambén puede hacer. La miel es muy buena para combatir el resfriadoespeíficamente si tiene dolor de garganta.
Por qé no combinar esa miel con ese te verde. Me parece espectacular en invierno.
Tiene antioxidantes que te da te verde y a la misma vez tiene propiedades que mata las bacterias que son las que causan las infecciones de garganta. Un é verde con miel es una idea espectacular.
Finalmente habábamos del alcohol. El alcohol es amigo de muchos de ustedes en estos ías pero, lo que tiene que saber es que si se esá tomando una copa, dos copas de cualquier tipo o cualquier trago a lo mejor si es bueno y va a ser un vaso dilatador como deía la pieza que acabamos de ver.
Cuando usted toma demasiado, ás de cuatro o cinco tragos de alcohol en un peíodo de 2: a 3 horas se ha demostrado que el sistema inmunoógico se debilita y como se debilita, es cuando entran los virus y las bacterias. Aí perdemos la batalla y nos da la gripe en estaépoca de