
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De youtube. A las preguntas.
Doctor juan: la siguiente pregunta de mayra sot, dice, me pusieron las dos 12 de la vacuna pfizer en febrero, cándo í son la prueba de no teía nada de anticuerpos y metieron que poner las dos dosis de moderna, alguien me puede explicar esto por favor? Obviamente para aclarar, hay que y un poquito de confusón en la pregunta ella dice que dijeron la prueba de anígeno, eso no es, es una prueba de anticuerpos, yo tengo una posible explicacón pero le voy a dar la oportunidad a la doctora garés que hable primero.
>> tenemos que recordar que las vacunas activan dos parte del sistema inmune, una es la parte hormonal y la otras la parte celular, las pruebas que conocemos para todo el mundo sola parte, hay la posibilidad de dos cosas, uno que sea activo nada +1 parte del sistema inmune que es la que no se detecta durante la prueba o que el sistema y moneda de la paciente no estaba lo suficientemente competente y que se miden durante las pruebas comunes de laboratorio. Que n no transcurró suficiente tiempo entre segunda dosis y el momento que te hiciste la prueba, despés de dos semanas es que realmente empiezan a trabajar los anticuerpos y ás adelante realmente se pueden ver en las pruebas de laboratorio.
Doctor juan: la otra opcón que yo la revisto, doctora y rúl, es que le hayan hecho la prueba incorrecta de anticuerpos, la prueba correcta de anticuerpos, una vez uno se pone la vacuna es en la prueba ólo nos anticuerpos espeíficos en contra de la misma prueba de anticuerpos que te hacen cuando da la enfermedad, o sea, si ella le hicieron la prueba de anticuerpos que te hacen cuando te da la enfermedad a ella no le enfermedad, le puso la vacuna, puede ser que ya teía una confusón con los resultados. Eso ha pasado frecuente.
Pregunta. La siguiente diana ponce y dice hola doctor juan, qé remedios me recomienda para la migraña?
Doctor juan: lo primero que deben hacer es tratar de identificar si tienen algo que sea la causa, alguna comida como queso, chocolate, ruidos, muchas veces hay lo que se conoce como que te esá en érminos de santos remedios son te puedo recomendar uno que se ha demostrado que si lo usas debra preventiva, no cuando te dan dolor, de manera preventiva todos los ías te puede ayudar