
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Facebook e instagram. Con agua fía todas las mañanas.
>> hay bastante evidencia que esá saliendo ahora, estudios pequeños pero importantes que esá de moda luego de hacer ejercicio en esta ducha de a temperatura muy baja y aparentemente es una de las cosas que ayudan para el anti envejecimiento. Seún dicen ellos.
Rúl: ayuda mucho a la circulacón, a la presón. >> ellos lo llaman tambén una prueba raul: voy a tener que tratarlo.
Yo lo he hecho. Yo lo invito.
Tengo una amiga que se llama ruth el conde llera tiene ese lugar. Latina repleta de hielo.
En algo personal, como se llama el programa de jorge ramos en bits. La segunda pregunta la enía mira, por qé se infla mi esómago dos o tres ías corridas?
Seá el sistema doctor juan: definitivamente, puede ser ansiedad. Uno de los efectos es en el sistema digestivo.
Hay personas que desarrollan índrome de colon irritable por la sed da. Se puede presentar con esómago o inflamado, gases, dolor, pueden tener estreñimiento o diarrea.
O sea que í puede ser el estés. O algo que esés comiendo.
Trata de hacer un diario para que puedas comparar lo que comes con los íntomas. Si puedes identificar algunos alimentos que obviamente te causen un poco de problemas, los puedes dejar.
El 70% de las personas que tienen estos íntomas que son poco espeíficos pero molestan bastante cuando dejan los productos ácteos y el gluten, mejoran. Pero obviamente eso requiere fuerza de voluntad de la persona porque dejar los productos ácteos y el gluten no es tan ácil.
Pero si le molesta mucho esos íntomas, puede hacerlo. Lo otro es un pro bótico, recuerden que el balance de las bacterias buenas y malas en el sistema dizque tivo es importante.
Si necesitan un pro bótico, recomiendo el de santo remedio que lo pueden conseguir en mi santo remedio. Com.
Rúl: montalvo mayela dice: padezco insomnio cónico. Ólo me funciona unos ías y luego no me hace nada.
Tengo 63 años. He tratado de hacer ejercicio pero estoy cansada.
Qé puedo hacer? Doctor juan dos.
No lo voy a poder contestar en un minuto, pero la higiene del sueño es importante. A qé hora te acuestas.
Trata de acostarte y levantarte a la misma hora. No tengas computadoras ni uses el teéfono en tu reámara.
Mantener la reámara una temperatura poco ás fía. Trata de que si esás 25 minutos en la camino te duermes, en vez de dar vueltas en la cama, árate, vea otra reámara, lee un libre cuando te é sueño vuelves a tratar de acostarte.
Esa higiene es importante. Puedes tratar con un é de passiflora unas gomas de melatonina de santo remedio.
30 minutos antes