
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> felices de estar aqí. Rúl: la noticia, todo el mundo lo comenta.
El presidente de éxico andés manuel ópez obrador anuncó que se haía infectado con coronavirus en twitter dijo:" los íntomas son leves pero estoy en tratamiento édico. Como siempre soy optimista" juan:ya tiene 67 años, la pregunta es si corre peligro al estar infectado con coronavirus a su edad?
Obviamente algo que hemos estado hablando en érminos de riesgo de edad y el riesgo de tener enfermedad severa con covid 19. Rúl: doctores, qé opinan?
Marlow: de mi parte hemos estudiado aqí en la florida y en otras partes de estados unidos a una persona por encima de 65 años de edad puede tener una mortalidad del 10% o ás, sin duda que es peligroso y rezamos por esa salud. Juan: doctor raírez, su comentario.
Raírez: a mi me da mucha tristeza que la gente se enferme, esta persona se ha burlado de la enfermedad, le van a dar un tratamiento que ninguno de nosotros va a recibir, va a mejorar y luego va a decir que es superán y que es una gripe haciendo que las campañas sean ás diíciles para que la gente se cuide. Me preocupa mucho eso.
Le va a hacer mucho daño las campañas de prevencón. Juena: lo que dice carlos tiene algo de raón.
Él obviamente no usa tapabocas, no ha tomado esto quiá con la misma perspectiva que otros íderes y la pregunta es, ellos tambén teía la vacuna rúl: siendo el presidente debe ser uno de los primeros en vacunarse.