null: nullpx

"Se tiene que arreglar": Pablo Montero reacciona a los videos donde discute con su exesposa y da su versión sobre los hechos

El cantante Pablo Montero habló en Despierta América sobre los videos en los que se le ve discutiendo con su exesposa Carolina y explica qué es lo que espera lograr con estas supuestas pruebas con las que defiende el derecho de poder convivir con sus dos hijas.
19 Jul 2021 – 06:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Luego de los videos que se publicaron de Pablo Montero y su exesposa Carolina Van Wielink discutiendo por sus pequeñas y un comedor, el cantante también presentó pruebas con las que busca demostrar que la madre de sus hijas no le permite convivir con ellas de acuerdo con lo estipulado en la ley.

Desde Torreón, Coahuila, Montero habló a través de una llamada telefónica en el segmento de Sin Rollo sobre la supuesta evidencia en contra de su exmujer. En el video grabado por el también actor, se ve a Carolina negarle a Pablo hablar con sus hijas, pues supuestamente ese fin de semana no le correspondía a él convivir con ellas.

A pesar de que una de sus hijas le pedía a Carolina que la dejara hablar un momento con su padre, ella se negó y amenazó con llamar a una patrulla si el cantante no se retiraba de su domicilio.

“Todos esos videos que están viendo son del domingo 11 de julio. Ella les está diciendo ahí ‘ no, ahorita no pueden ni siquiera saludarlo ni darle un beso’, así se pone de plano.”, explicó el cantante.

Loading
Cargando galería


Asimismo, señaló que Carolina le dijo que lo dejaría hablar con ellas hasta el próximo fin de semana, el cual supuestamente le correspondía a Pablo: “Y llegó el fin de semana, que fue ayer, y fui con notario público y una carta de fe de hechos donde se le notifica que volvió a violar y a incumplir la ley.”

Pablo Montro explicó que existe una sentencia que está sellada y dictaminada por un juez, la cual señala que le corresponde la convivencia con sus hijas el primer, tercer, y si hay, el quinto sábado del mes, además de dos días entre semana, 15 días de vacaciones al año y navidades compartidas.

No obstante, reveló que Carolina lleva dos meses ocultándole a las niñas, y contó el porqué de esta situación: “Todo esto es porque yo fui y le reclamé. Yo les compré una casa en la Riviera Maya, y había cláusulas en donde podían entrar visitas, si ella tiene una pareja puede entrar y salir.”

Pablo explicó que un día llegó en la noche a la casa donde vive ella con sus hijas y encontró a las niñas asustadas, mientras que Carolina se encontraba “encerrada” en su recámara con su actual novio, por lo que dijo que “ se me hizo una falta de respeto a mis hijas, a la casa que les compré, a todo.”

“Yo le reclamé al tipo con el que está saliendo que no volviera a hacer eso ni encerrarse en la habitación estando las niñas ahí. Es una falta de respeto. Desde que le reclamé comenzó a hacer todo esto de esconder a las niñas, de no acatar la orden del juez y violar lo que se dictaminó. Entonces yo creo que le va a llegar una sanción fuerte por estar haciendo este tipo de cosas”.

Loading
Cargando galería


Carlos Calderón cuestionó al cantante si se encontraba preocupado por lo que sus hijas pudieran ver en los medios de comunicación sobre el pleito que él tiene con su exesposa, a lo que Pablo Montero respondió: “Para empezar en donde vivimos la gente casi no ve televisión. Ellas no tienen televisión ni en su cuarto ni en la casa.”

Sin embargo, el presentador mexicano continuó diciendo que, a pesar de que no los vean en televisión, las niñas se dan cuenta de que graban las supuestas evidencias, además de las constantes discusiones que tienen frente a ellas, por lo que le pidió su opinión sobre qué pensaba de que sus hijas fueran testigos de todo esto.

Son cosas que pasan y yo tengo que llevar pruebas de lo que está haciendo y de cómo se está comportando con las niñas. Si no hago eso pues quién lo hace. Se tiene que hacer así para que el juez vea que está violando la ley y que le llegue una sanción y que permita que no esté obstaculizando nuestro derecho de convivir juntos”, finalizó el cantante.


Fue en el 2018 cuando Pablo Montero se divorció de Carolina Van Wielink. Su matrimonio duró siete años, y aunque en su momento llegaron a decir que su separación se llevó a cabo en buenos términos, esta nueva controversia los envuelve a ellos y a sus pequeñas hijas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés