null: nullpx

Novia de José Manuel Figueroa dice que Farina Chaparro “hizo lo correcto” al denunciarlo por violencia doméstica

La presentadora venezolana Marie Claire Harp opinó en Despierta América sobre el pleito legal que existe entre José Manuel Figueroa y su expareja Farina Chaparro. Además habló sobre su relación con el cantante y contó cómo es que lo apoya en esta difícil situación.
3 Ago 2021 – 04:04 PM EDT
Reacciona
Comparte

Luego de la demanda que interpuso José Manuel Figueroa por extorsión en contra de Farina Chaparro, la actual novia del cantante, Marie Claire Harp, habló sobre el juicio legal que enfrenta el hijo de Joan Sebastian y la modelo.

La conductora venezolana, quien tiene 28 años, declaró en entrevista para Despierta América que el cantautor está atravesando por momentos muy complicados, por los cuales dijo que “ lo he visto llorar… Evidentemente está muy golpeado, está muy dolido. Está recibiendo ayuda profesional también porque no es nada fácil, él es padre, es hijo”.

Sobre el pleito legal con Farina Chaparro, Marie Claire señaló que José Manuel confía en ella, por lo que le dijo que “su verdad está en su corazón” y le pidió que lo apoye durante esta situación: “Como su pareja siempre lo voy a hacer, siempre lo voy a apoyar”.

Asimismo, la conductora expresó su opinión sobre que Farina haya denunciado al también actor: “Lo que yo puedo decir de esa señora es que hizo lo correcto, que denunció, que se defendió, y que de alguna manera u otra se está demostrando que es una mujer que tuvo dolor y que quiere sacar este daño, sea cierto o sea falso, no lo sabemos”.

Sobre los videos difundidos por Chaparro en donde acusa a José Manuel de agredirla físicamente, la venezolana comentó que “yo no estuve presente en la grabación de esos videos, no estuve presente cuando esta señora se sintió violentada, no estuve presente cuando él fue víctima de extorsión”. Sin embargo, Harp señaló que el cantante, en el inicio de su relación, sí le comentó que “había dejado en el pasado a una persona” y que "se hicieron daño”.


Harp señaló que, al ser abogada, ha estado al pendiente del estado de todas las demandas, así como del proceso judicial en el que Farina y José Manuel están involucrados: “Él introdujo primero una demanda de carácter penal por extorsión, y pues se sintió, en ese momento, agredido. La recomendación de todos y la opinión de él mismo fue acudir a la vía judicial”.

Aunque el desarrollo de su relación se dio en medio del pleito legal contra la expareja del cantante, Marie Claire declaró que se siente muy contenta de compartir su vida con el compositor mexicano, pues él se ha encargado de hacerla sentir de esta manera:

Soy muy feliz, la verdad. Ha sido un príncipe conmigo, ha construido una historia de amor maravillosa. Me ha cantado, me ha escrito poesía, me ha demostrado realmente que el amor bonito se construye desde cero”.

José Manuel Figueroa confirmó su romance con la presentadora de televisión después de que salieran a la luz unas fotografías en donde se les veía muy románticos cenando en un restaurante. Y en medio de la polémica por los videos filtrados y de las demandas que el cantante y Farina Chaparro han interpuesto respectivamente, la actual pareja disfruta de su relación.


Durante el segmento de Sin Rollo, Karla Martínez, Johnny Lozada, Maity Interiano, Elyangelica González y Ana María Canseco comentaron lo que la venezolana dijo sobre el pleito legal entre José Manuel y Farina, y que esto suceda cuando está comenzado un romance con el cantante.

Ana María reflexionó sobre que se debe tener mucho cuidado con las personas que ya han sido señaladas con este tipo de acusaciones, aunque al principio de una relación sean los hombres más encantadores pues “la realidad pudiera ser algo diferente”, y agregó que Marie Claire Harp pareciera no hablar como la actual novia, sino como la abogada “porque no se quiere ensuciar, no se quiere meter.”

Por su parte, Elyangelica señaló que lo más conveniente para Marie Claire es que no se involucre en el tema legal entre José Manuel y Farina hasta que no se sepa cuál es el fondo de esta situación, pues ella está sumando la posición de apoyar al compositor guiada más por sus sentimientos que por la realidad.

Loading
Cargando galería


Como hombre, Johnny comentó que “a veces a los hombres no se les hace caso cuando ellos dicen que han sido extorsionados, han sido abusados”, pero que, cuando ya hay agresiones de por medio en una relación “automáticamente se perdió todo” porque esa persona que es tu pareja se convierte en tu agresor, sea hombre o mujer.

Maity recordó la entrevista que tuvo Despierta América con el abogado de José Manuel y recalcó que, como pareja del cantante, Marie Claire debió mantenerse al margen, aunque está en todo su derecho de apoyarlo de manera sentimental, pero “no creo que fue lo más sensato dar este tipo de entrevistas”.

Para finalizar, Karla señaló la importancia de hablar y denunciar cuando alguien es víctima de cualquier tipo de violencia: “todo acoso, abuso, se tiene que denunciar, se tiene que documentar y que se investigue”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés