
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que recibimos esta pregunta nos llega de instagram, de parte de rosalinaóargueta y dice asi: los sobrevivientes alan: los sobrevivientes del virus presentaán daños permanentes en los pulmones ? Bueno, hasta hoy no tenemos evidencia definitiva que van a tener daños permanentes.
Obviamente hay casos severos que a traés de un tipo de índrome que puede causar un daño agudo bien severo quiás tenga alún tipo de secuela, pero la verdad es que no sabemos todaía, pero seá un porcentaje muy bajo si ese es el caso. Yo no creo de eso.
Alan: doctor, para despedirlo, se que esta dando estas terapias de manera gratuita. Muy interesante que nos comentaba esta semana, alfredo.
Alfredo: yo tenido pacientes que han dado positivo y se esán recuperando y una de las cosas que veo, quiás no voy a comentar la parte de los pulmones, pero si la parte psicoógicaaunque dada traumatizados y con temores de contagiar y tenemos que tener mucho ígado con el estima que estamos creando las personas que esén tosiendo o que tenga la enfermedad. Por otra parte, queía invitarlos porque hay un grupo, esto es una iniciativa de varios psicoterapeutas, psiólogos en el sur de la florida que estamos ofreciendo terapias gratis para las personas que esán padeciendo de ansiedad, depresón.
Si esá sinténdote angustiado donde te afecten el sueño comento calidad de vidate invito hasta terapias gratuitas a traés de la aplicacón zoom que vamos a estar haciendo no sabás a las 12 del ía y les de gracia ustedes en "despierta america" por la oportunidad que le da este grupo de terapistas. Alan: gracias a usted, doctor,