
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pequeños de la casa enseñarle etiquetas y modales para que se comporten como píncipes y princesa. Buenos ías y gracias por la oportunidad de compartir los buenos modales con toda la audiencia.
Maity: cáles son las claves para enseñar a nuestros hijos los modales? Lo ás importante es la repeticón.
Repetir, repetir, repetir. Es una tarea que no es ácil y hay que hacerlo todos los ías.
Maity: cuando uno se encuentra con un amigo, un desconocido, lo primero que se debe hacer es saludar. Cál es la manera correcta de enseñarle a los niños a saludar?
Hay que enseñarles a saludar desde muy temprana edad porque es la primera impresón. Veremos como no se debe saludar.
Tiene muchas veces, dan muchas manos, mucho tiempo ya hora lo hacemos correctamente. Tienen que presentarse y dar el apreón de mano dos o tres veces y sonrír.
Es importante que los niños sepan que tienen que estar mirando la cara del interlocutor para que esén prestando mi atencón y respeto a la persona con la que esán hablando. Maity: hay personas que dicen o que recomendable es decirla los niños de que le den un beso a la ía, un abrazo a foul ano.
Hay niños ás afectuosos que otro, la personalidad del niño hay que respetarla. Es importante enseñar a dar la mano porque es una manera corés de saludar aunque no quieran abrazar y es importante enseñar a respetar sobre todo a la persona mayores, los familiares que les encanta abrazar y darles besos.
Maity: cuando llevamos a los niños a una casa, especialmente a casa ajena, quiá se pueden sentir ómodos. No se sientan de manera correcta y creen que esán a disposicón de hacer cualquier cosa.
Ómo debemos enseñar a los niños a que se sienten en una sala? Lo ás importante es enseñar que los adultos le digan que se sienten.
La manera incorrecta, aí uno no se debe sentar. La manera correcta es como lo esá haciendo ía.
Omar sabe que cuando uno le indica debe sentarse correctamente, echar sus hombros para atás y estar pendientes de la manera correcta. A las niñas le hacemosénfasis en tener sus rodillas juntas y mantener las piernas unidas y sonrír.
Hay que sonrír para demostrar que estamos felices de hacer la visita. Maity: a qé edad es recomendable enseñarle a los niños estos modales?
Yo digo que hasta los beés cuando se sientan en su silla, empezar a darles los tips de buenos modales, a partir de los 2 años cuando el niño sabe hablar, sabe ponerse de pie, se le puede enseñar las cosas ásicas. Lo que tiene que ver con el saludo y entonces es importante desde muy temprana edad estar ensándole sus modales.
Maity: aqí tenemos otros estudiantes de esta academia que de verdad "pule" a los niños. Otra situacón penosa es cuando esán teniendo una conversacón entre adultos y el niño interrumpe.
Eso no es lo correcto. Lo correcto que hay que enseñar es cál es la manera correcta cuando hay dos adultos conversando.
Esa es la manera, hay que decir "permiso". Sobre todo esperar que haya una pausa en la conversacón que los adultos sostienen.
Maity: despés tambén los tenemos en la casa y hemos visto como no debe de interrumpir. Tambén a veces la conversacón se da de pie.
Cál es la manera correcta que los niños e inclusive los adultos debemos pararnos? Lo ás importante es enseñar a los niños la importancia del lenguaje corporal.
Su cuerpo habla antes de que ellos digan una sola palabra. Si se ponen de pie.
Enéñenme como no deben estar de pie. E es el lenguaje indica que no estoy interesado y que estoy aburrido.
Se esán meciendo. Tenemos que aprender a estar derechos, a tener nuestras