null: nullpx

Del “eres tonto” a “¿por qué me amas?”: Michelle y Danilo se confiesan con la 'terapeuta' Giselle Blondet

Michelle Renaud y Danilo Carrera hicieron íntimas revelaciones durante un encuentro en Despierta América. Giselle Blondet, invitada del show de este martes 2 de marzo, no dudó en unirse a la charla al ver que en ese romance aún hay chispa. Entérate de todo lo que respondieron sobre su rompimiento y si hay esperanzas de que reanuden su romance.
2 Mar 2021 – 06:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Michelle Renaud y Danilo Carrera siguen generando controversia a poco más de un mes de haber puesto fin a su noviazgo de dos años. Este martes 2 de marzo, los actores se reencontraron en Despierta América, en donde se confesaron con Alan Tacher. En el calor de la charla, Giselle Blondet, quien estaba de visita en el show, se vio en la necesidad de intervenir y fungir como consejera sentimental.

Tras promocionar 'Quererlo Todo', telenovela que protagonizan juntos, los actores se sometieron a una dinámica en la que tenían que contar cinco cosas que no se dijeron antes de terminar su relación amorosa. Los actores que pregonan haber terminado en muy buenos términos y ser amigos tras la ruptura coincidieron en que gracias a la sana comunicación que hubo entre ellos no tenían nada que señalarse.

Todos en el estudio estaban muy atentos a la sección en la que los jóvenes histriones pudieran dar a conocer una causa certera de su rompimiento, pues durante el mes que llevaban separados, han revelado en entrevistas y en las redes sociales lo mucho que se aman y se admiran.

Loading
Cargando galería


Giselle Blondet, ex conductora de Despierta América y quien estaba tras las cámaras, sorpresivamente entró a cuadro para tratar de entender de primera mano por qué no continuaron con su relación si aún los ve enamorados. La presentadora se puso en medio de ellos y les hizo una petición: “Dejen de perder tanto el tiempo por favor, si ustedes están enamorados. Mira, en la vida uno no sabe lo que va a pasar al día siguiente”.

Tras la insistencia de Giselle y Alan para que aprovecharan la oportunidad de estar frente a frente, Michelle alzó la mano y mencionó por primera vez lo que no le había dicho a su ex: “¡Qué tonto eres!”.

Al cuestionarla sobre esas palabras, la actriz, de 32 años, confesó que Danilo Carrera debió “agarrar el toro por los cuernos”. Previo a esta reunión, Michelle Renaud señaló en una transmisión en vivo en sus redes sociales, que uno de los motivos por los que decidieron terminar fue porque en los planes del galán ecuatoriano no estaba convertirse en padre, contrario a ella, quien quería darle pronto un hermanito a su hijo Marcelo, de 4 años.

Entre risas nerviosas, el también futbolista le dio la razón a Michelle sobre lo “tonto” que es. En su intervención como “terapeuta”, Giselle Blondet le preguntó directamente a Danilo Carrera si tenía miedo a perder el éxito que ha alcanzado profesionalmente por formar una familia y por tener una “novia o esposa tan bella como Michelle”. Él respondió que era todo lo contrario, pues considera que le afecta más en su carrera no estar con la actriz.

Michelle y Danilo concluyeron la sesión diciendo que ambos decidieron tomar caminos diferentes para alcanzar sus sueños, a pesar de que Alan Tacher les recalcó que es notable que en ellos perdura el cariño, el amor, la comunicación y la lealtad.

Giselle Blondet también los cuestionó sobre si han pensado que las oportunidades aparecen una sola vez en la vida. Ante ello, Danilo Carrera respondió que justo eso le dijo a su ex al inicio de esta semana y sorpresivamente le lanzó una pregunta directa: “¿Por qué me amas Michelle?”. La respuesta inmediata de ella fue “porque te conozco” y reveló lo que la enamoró del ecuatoriano: “Es un tipazazo”.

El amor sigue presente en la ficción y en la vida real entre los protagonistas de ‘Quererlo Todo’ y ‘Los Hijos de la Luna’, pues el que también fuera conductor de Univision señaló que la ama por ser “una mujer mágica y única”.

Tras escuchar las bellas palabras que se dedicaron, Giselle Blondet les pidió que se imaginaran formando una familia y compartiendo un hogar, Michelle Renaud la interrumpió diciéndole que estaba contando su sueño, pero no el de su compañero de novela. Nuevamente se calentó la plática con la respuesta del actor, quien mencionó que él también se visualizó en su momento y la actriz concluyó con un “entonces no te puedo ayudar”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés