null: nullpx

Madurez o estrategia publicitaria, ¿qué hay detrás del truene de Michelle Renaud y Danilo Carrera?

Tras las declaraciones que dio la pareja para Televisa Espectáculos, en donde aseguran seguir amándose y tener una relación de amistad y compañerismo, el panel de Sin Rollo se cuestionó si los protagonistas de Quererlo Todo son sinceros o se trata de un "truco publicitario".
1 Feb 2021 – 04:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera ha causado controversia, tras las declaraciones que dio la pareja el 29 de enero para Televisa Espectáculos, en donde aseguraron seguir amándose y tener una relación de amistad y compañerismo, a pesar de haber puesto fin a su noviazgo de dos años.

El rompimiento se dio en medio de las grabaciones de Quererlo Todo, la telenovela que ambos protagonizan y en la que continúan su romance de ficción. En el segmento Sin Rollo de Despierta América, los panelistas se cuestionaron si la amistad que pregonan es sinónimo de madurez o solo es parte de una estrategia para mantener cautivo al público en el proyecto en el que trabajan juntos.

Loading
Cargando galería


Michelle Renaud aseguró que sus relaciones terminan en buenos términos y que sus ex novios se han convertido en sus amigos. Con Danilo Carrera no es la excepción. A una semana de anunciar su separación dicen conservar una bella relación de amistad.

"La vida solo se vive una vez, hay que vivir con amor, y esa idea que tienen que los exnovios no pueden ser amigos para mí es súper erróneo, son personas que me conocen, que quiero, que adoro y que valoro", explicó la actriz.

Al respecto, Paula Arcila coincidió con la artista mexicana, de 32 años, y argumentó que si entre exparejas no existen motivos graves de separación no tendrían por qué dejar de estar en contacto. “La amistad entre los ex, me parece que sería lo más normal”, comentó la presentadora colombiana.

Por lo contrario, Tony Dandrades se mostró incrédulo: “Esto suena muy perfecto. Esto de que las relaciones se van cultivando, uno se va haciendo amigo de su ex, toma tiempo. Esto no es de que terminanos hoy y somos amigos al momento”.

¿Es parte de una estrategia?

El 25 de enero, a través de las redes sociales, los actores anunciaron que decidieron terminar su relación. Por ese medio aclararon que, además de terminar como amigos son compañeros en la telenovela Quererlo Todo.

“Danilo Carrera y yo estamos muy unidos ahorita haciendo realidad en la ficción lo que ustedes querían en la vida real. Así que no se pueden perder Quererlo Todo. En algún lugar nuestro amor triunfa”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

Para Carlos Calderón la pareja está “siendo inteligente” al exponer que tienen una buena relación y dejar de lado los escándalos, lo cual a su punto de vista no sería conveniente mientras en la televisión viven un intenso romance.

Maity Interiano expresó que no descarta que pueda tratarse de una estrategia publicitaria. “Se me hace demasiado fantasioso… yo creo que aquí la cosa no ha terminado o están queriendo que se mantenga así para que la gente siga viendo la telenovela”.

El panel coincidió en que el verdadero término de la relación se sabrá cuando no haya lazos profesionales que los unan.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés