
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rúl: aqí esá el doctor de todos,vamos a hablar de lo que comes que puede afectar tu circulacón. Nos va a decir los mejores y peores alimentos.
Juan:la circulacón, las arterias llevan sangre a las diferentes partes de tu cuerpo, en la sangre va la élula roja y en la élula arrojaba el oígeno. Tiene que llegar a los riñones, los úsculos, sino tenemos circulacón tienen dolor en las piernas, hinchaón.
Los alimentos que tienes que tener en mente que te pueden ayudar la circulacóny luego te damos algunos santos remedios. Los alimentos que contienen omega tres.
Aguacate. El salón y tambén tienes las semillas de cía.
Cuando usted se hace una ciruía. El cirujano su édico le dice tienes que dejar una semana antes la aspirina y tambén el omega tres porque te pone la sangre un poco ás fina.
Ayuda a la circulacón pero en una psicoloía no quieres eso. Pero cuando uno come rico en omega tres eso te ayuda a tener mejor circulacón.
Las frutas píquicas altas en vitamina c. Naranjas, limones.
La vitamina c ayuda a los capilares en tu cuerpo . En la piel por ejemplo cuando uno tiene.
Si tuvieses una deficiencia de vitamina c significativa e tienes un problema los capilares de tu piel. Hoy en ía nadie lo va tener pero úmero 3 el ajo.
Mucha gente lo sabe. Te ayuda a la presón sangínea, mejora la circulacón.
Tiene accidente oxidantes que te benefician de manera significativa. Las nueces, almendra, el maí, por la misma raón igual que el salón, que el aguacate.
Y el chocolate oscuro. Ejercen un en la pared de las arterias y hace que sea flexible y se ahora hay varias cosas que tienen que evitar.
Gracias saturadas, alimentos fritos, papas fritas, comida ápida y todo lo que tenga demasiada sal. Que aumenta la presón sangínea, te hincha te afecta la circulacón y todo lo que tenga demasiado aúcar añadida.
Lo que tiene mucha grasa saturada y aúcar tambén hace que creen placas en las placas va a afectar de manera directa el flujo sangíneo. Desde del punto de vista de santo remedio el principal es circulacón porque esá hecho espeíficamente para la circulacón.
Tiene remolacha que cuando se lo consumen o arterias se libera un qímico, una moécula que se necesita para que las arterias esén dilatadas. Para disminuir el aúcar que temen es un problema.
El úper nopal y para disminuir el colesterol en la arroz de levadura roja que te ayuda con la produccón del colesterol malo en el ígado. El úper nopal y el arroz de levadura roja completamente naturales que puede utilizar para tener una circulacón ás santo remedio.
Com o puede lo consigues en mi santo 18557363346 y tambén puedes conseguirlos en la tienda de santo remedio en amazon. Lo otro importante es el ejercicio.
El ejercicio aeóbico es importante para el coraón, para las piernas. Y veras oxido ítrico.
Rúl: el coraón esán las