
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Karla: sirenas en twitter, facebook e instagram. Mantente informado y revive tu segmento favorito en www.
Despiertaaérica. Com, en la ágina de youtube.
Rúl: vamos con las preguntas que nuestros televidentes, nuestra familia "despierta aérica" le enían al "dr. Juan".
La primera, las consecuencias de colocarse un marcapasos. Qé es un marcapasos?
Juan: eéctrico que te lo pones debajo de la piel y tiene un cable que van por la el efecto que va tener en tu cuerpo es positivo. Quien necesita un marcapasos?
Ás de tres segundos en su ritmo caríaco, necesita un marcapasos. Porque una pausa te puede predisponer un ritmo caríaco y íntomas de cansancio y de fatiga y que me estoy marianne do.
Y es un procedimiento relativamente seguro, no es diícil hacerlo y siempre hay algo de riesgo y los doctores se la describen al paciente pueda dar riesgo de sangrado y de instruccón. Es algo que despés lo que hay que hacer es cambiar la bateía y pueden pasar 10 años.
Y no hay que cambiar la bateía a un marcapasos y hoy en ía son pequeños y lo pones aqí debajo de la piel. Rúl: queía preguntar eso tambén porque no lo imaginaba de esa manera.
Vamos con la póxima pregunta qé es bueno para bajar de peso, mi tiroides esá normal. Por ás que trato no puedo bajar de peso.
Qé me recomienda? Testosterona.
Si su gineólogo esa manera de suplementar yo no quiere decir que si en los laboratorios. Y llegan a esa conclusón del gineólogo a recomendar testosterona.
Lo que no estoy de acuerdo es que vaya a una cínica y sin hacerse una evaluacón cínica le pongan de testosterona y si esá indicado no tengo ninún problema. Ya veo que esán regulando las hormonas.
No estoy diciendo que es su caso porque no lo conozco. Hay un error que yo veo frecuentemente y es que las personas dicen que la tiroide esá bien, inclusive se lo digo de coraón.
Y en no es suficiente tiene que llevar una dieta saludable tiene que hacer ejercicio, quiere tener constancia, se puede sudar con