
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rúl: acabamos de disfrutar de un adelanto del verano con el primer fin de semana largo. Con el calor.
La mayoía de nosotros sentimos las consecuencias. Si se le paó un poquito la mano con la comida, y la cerveza, y hasta se olvió por completo que todaía estamos en pandemia.
Ahora, qé hacemos? Para ayudarnos con esa respuesta esá el doctor juan con sus santos remedios.
Juan: a todos no sucedó. Instagram.
El pan sobado de puerto rico que trajo mi madre y me lo coía varios ías. Estamos todos en el mismo bote.
Una de las cosas que pueden hacer, lo pueden hacer por una semana, dos semanas. Pueden comer mucho, mucho ás sano, ás limpio como decimos.
Por ejemplo, este plato tiene carne, tiene comida frita, tiene carbohidratos. É que todos nos paó eso y lo hicimos.
Hay mucha grasa saturada, mucho trigliérido, muchos cargo de datos. Qé tienen carbohidratos.
Nos vamos a concentrar en vegetales. Color verde, color rojo, anaranjado, amarillo, todo eso tiene muchos antioxidantes.
Persona que diabetes, ígado graso, obviamente, este fin de semana no le fue tambén. Por los antioxidantes, voy a recomendar un é de flor de jamaica.
Tambén tiene un poco adeás, el é de flor de jamaica disminuye la presón sangínea. Lo otro que pueden hacer para aquellos que tienen el esómago que no lo sienten muy bien un é de jengibre.
Una de las comemos alimentos procesados y grasa es que la inflamacón del cuerpo aumenta. Hay que bajar la inflamacón.
Parte de eso dar dos santos remedios. Para el aúcar.
Para la gente que se excedó el nopal es muy bueno. Tiene mucha fibra.
Puede consumir 30 minutos antes de cada comida. Ayuda el aúcar en control en sangre.
Va a bajar el apetito. Tambén desinfla ás el ígado.
El nopal es muy bueno para todo eso. Nosotros tenemos un paquete saludable para poder bajar la inflamacón.
Toda la inflamacón en el cuerpo. Tiene úrcuma.
Ese es el paquete saludable para bajar la inflamacón. Tanto en nopal como ese paquete saludable lo puedes conseguir en mi santo remedio.
Com o 18557363346. Rúl: muy bien.
Me pregunto. Tambén con el exceso de bebidas alcoólicas.
Tambén las azucaradas. Entre las sodas, cervezas, la mezcla que uno hace, por ejemplo, un vodka y le ponen jugo.
Eso es alcohol y aúcar. Juan: muchas caloías.
Si va a tomar alcohol lo ideal es que ás caloías tienen a las que menos caloías tienen. Ás caloías son los bien dulces.
La gente se lo toma luego de cenar. Tienen muchas caloías.
Despés, por ejemplo, vino, la cerveza. Los tragos mezclados con jugos tienen mucha caloía.
Los que tienen menos caloía un vodka ólo en las rocas o un poco de agua. Tequila tambén tiene menos caloías.
Las mezclas no son muy buenas. Raul: hay un televidente de new jersey que tiene una pregunta para usted.
Vamos a escucharlo. >> hola, doctor juan.
Saludos desde new jersey. Este fin de semana estuvimos reunidos familiares y amigos.
Aí nos olvidamos de los protocolos, de las mascarillas, en fin. En mi casa todos estamos vacunados, pero nos enteramos que nuestros amigos no.
Qé podemos hacer para reforzar nuestro sistema inmune? Juan: yo pienso que algo de la gente se le esá olvidando es la parte de el sistema inmunoógico.
Todos dicen la pandemia que esá mejorando, pero el sistema inmunoógico sigue siendo importante. Desde el punto de vista del estilo de vida tambén.
Una buena alimentacón ayuda al sistema inmunoógico. Dormir siete u ocho horas ayuda al sistema inmunoógico.
El tema de la bebida tomar mucho alcohol afecta el sistema inmunoógico. Hacer ejercicio.
La gente que fuma tiene que dejar de fumar. Tambén te afecta negativamente el sistema inmunoógico.
Desde saludable para mejorar el sistema inmunoógico. Tiene el zinc entre otros productos.
Ese paquete saludable para la inflamacón y para el sistema inmunoógico lo puede conseguir en mi santo remedio. Com.
Llamando al 18557363346. Rúl: repite el úmero de teéfono.
Siempre digo que nuestra gente ve, pero tambén escucha el programa porque esán haciendo doésticos. Juan: es el 18557363346.
É que hay mucha gente que utiliza el nopal. El nopal hay gente que se lo come en el desayuno.
Nosotros lo tenemos en ápsula. Es el mero mero de los santos remedios.
Tiene muchos usos. Para el aúcar, para des inflamar el ígado, para bajar el apetito.
Rúl: es importante tener claro que la alimentacón que nosotros llevamos, estos suplementos, acreditados por usted que pienso que son importante. Me da una paz y tranquilidad el hecho de saber de lo que estoy tomando que me va a ayudar.
Es bueno para í y mi salud. Y a lo saben.
Juan: muchas gracias. Esta semana para ir limpiando el organismo puede hacer ejercicio, alimentarse bien, dormir tambén.
Rúl: tomar mucha agua!