
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En twitter, facebook instagram. Tus momentos favoritos en "despierta aérica".
Com, el app de univisón y nuestra ágina de youtube. Enero se arranca el reto de doctor juan.
Doctor juan: consigan su kit de en talla para que no tengan excusas. Francisca: la primera pregunta, los probótico se toman en el ía una noche?
Doctor juan: vamos a empezar por qé es el probótico importante y qé es. Todos tenemos bacterias en nuestros intestinos.
Bacterias que viven en nuestros intestinos. Y bacterias buenas y hay bacterias malas.
Tiene que haber un balance entre esas dos bacterias porque cuando hay ás bacterias malas que buenas es cuando tenemos inflamacón de las intestinos, podemos padecer del colon irritable, distensón abdominal. Para tratar de aliviar esosíntomas, queremos bacterias buenas y el probótico es ásicamente bateía buena.
Cuando usted ingiere un probótico, esá ingiriendo bacterias buenas. Que juegan un rol importante en su salud intestinal y en el estado deánimo de la personaporque la flora intestinal se ha demostrado que juega un rol importante la parte de los intestinos y en la parte del cerebro.
Yo no tengo preferencia decilo toma en la noche o la mañana. Puede ser en la mañana.
Nosotros tenemos un probótico en santo remedio que lo puede conseguir en mi santo remedio. Como en amazon.
El probótico de santo remedio. Francisca: me importan ocho ía, que no se le olvide en la clave.
Otra pregunta nos llega de m es para la fiebre, cál es la mejor, ibuprofeno? Doctor juan: si usted es una obviamente no tiene opciones.
Tiene que utilizar el acetaminoén. Cualquiera de los dos, ibuprofeno o acetaminoén, puede ayudar para controlar la fiebre.
Yo prefiero el acetaminoén para la fiebre. Porque cuando tomamos un profe en o, si es una persona que tiene hipertensón arterial o es una persona que tiene insuficiencia renal, tipo de medicamento puede afectar esas dos cosas.
Mientras que el acetaminoén realmente no te va a afectar ni la presón sangínea ni los riñones. Esas personas que lo esán usando para la fiebre tengan cuidado.
Francisca, las personas que lo usan para el dolor.. Si una persona tiene dolor cónico y esá utilizando el ibuprofeno constantemente para el dolor cónico eso te puede afectar la presón y te puede afectar los riñones tambén.
Entonces uno tiene que tener, no estoy diciendo que no los uses, pero por un periodo corto de tiempo y siempre consultar con su édico primario asegurarse de que no tengan una contraindicacón. Francisca: es interesante porque yo para el dolor no pensaba en esas cosas, tomo lo que sea.
Doctor juan: en tu caso ú eres saludable, no tienes hipertensón y problemas de los