Este martes, 5 de enero, se desató otra polémica pública en la familia Rivera: la hija menor de Jenni Rivera, Jenicka López, estalló en las redes sociales al conocer que sus tíos, Juan y Rosie Rivera, participarían en un evento junto al ex de su hermana Chiquis, Lorenzo Méndez. Más tarde, se disculpó por sus expresiones, pero dejó saber que en la dinastía existen problemas de los que el público nunca se enterará.
Lorenzo Méndez cancela un evento vía Twitter tras la denuncia de su excuñada, Jenicka López
El 5 de enero, el cantante y exmarido de Chiquis Rivera declinó participar en un acto benéfico junto a Rosie y Juan Rivera tras las expresiones que hizo su excuñada. La hija menor de 'La Diva de la Banda' aclaró que no censuraba el evento, pero subrayó que en su familia hay conflictos internos de los que el público nunca sabrá.

La joven, de 24 años, no estaba de acuerdo en que su excuñado formara parte de una entrega de comida y juguetes en Pico Rivera, California, con motivo del Día de Reyes Magos, junto a los hermanos de la fallecida cantante. Jenicka calificó ese acto como una falta de “fidelidad”. “La sangre es más gruesa que el agua, pero no en mi familia”, expuso en Instagram.
Si sus expresiones influyeron o no es incierto, pero después de que las publicara, Lorenzo Méndez canceló su asistencia al evento de beneficencia. A través de su cuenta de Twitter se disculpó con los fanáticos que esperaban verlo ahí.
Disculpas familia mañana no estaré asistiendo. En otra ocasión nos saludamos 🙏🏼👌🏼
— Lorenzo Mendez (@LorenzoMendezz) January 6, 2021
Tras la publicación del exesposo de Chiquis, la hija que Jenni Rivera tuvo con Juan López aclaró en sus ‘stories’ de Instagram que todo se trató de un mal entendido en la familia y señaló que su reacción no estuvo vinculada al evento. “Fueron más (los) problemas internos que ustedes nunca sabrán”, expresó a sus seguidores.
Este miércoles, 6 de enero, Juan y Rosie Rivera llegaron al evento del Día de Reyes Magos y en la entrevista que concedieron para Despierta América contaron que los tomaron por sorpresa los comentarios de su sobrina Jenicka y la repentina decisión de Lorenzo Méndez.
“Yo no me quiero meter en problemas de matrimonio (Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez). Amo a mi sobrina, no tengo nada en contra de Lorenzo Méndez, no sé lo que sucedió en el matrimonio y la verdad que ya ni quiero saber. Los bendigo a los dos, pero l a verdad me da hasta tristeza y un poco de pena de que él tuvo que cancelar”, señaló Rosie Rivera al cuestionarla sobre el altercado en la red social.
Por su parte, Juan Rivera coincidió con su hermana y pidió que tanto sus sobrinas como Lorenzo Méndez se percataran de las bendiciones que han recibido en su vida y, en lugar de ensimismarse, piensen en el prójimo, como debió haber pasado con esta obra altruista en la que ellos sí participaron.


































