
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Socorro nos habla de el peligro que existe si queremos divertirnos de esta manera. Socorro: las playas del pís han reabierto.
Algunas albercas tambén. Embarcaciones creativas acáticas esá lista para la temporada de verano.
Guardacostas aseguran que esta época es la ás peligrosa. Ocho de cada 10 personas que mueren en un accidente de embarcacón recreativa mueren porque se ahogaron.
70% de estas personas se consideraban que saía nadar. Socorro: algo parecido tambén surge en albercas.
El exluchador disfrutaba del mar junto con su hijo de 10 años cuando fueron arrastrados por las fuertes corrientes submarinas junto con otros bañistas. El hijo y los otros nadadores lograron salir del agua.
El exluchador no. Seún la oms el 7% de muertes anuales en el mundo, es decir, ás de 350,000 son por ahogamiento.
En la segunda causa de muerte de niños de 1 a 4 años en estados unidos. Socorro: de acuerdo para la cdc el ahogamiento de las playas son ápidos y silenciosos.
Basta tres minutos para que usted pierda de vista su ser querido y no volverlo a ver salir con vida. El estudio ás reciente de los cdcdice que 3536 personas mueren a causa de esto al año en estados unidos.
Los estados que encabezan la lista de fatalidades y daños neuroógicos permanentes son florida, texas y california. Un daño neuroógico permanente es la secuencia ás preocupante de un ahogamiento.
Puede presentarse tan ólo luego de cinco minutos de sumersón, pero es muy dependiente del nivel de falta de oígeno al cerebro. Socorro: accidentes y fatalidades que se pueden prevenir a utilizando chalecos