null: nullpx

Lili Estefan ya comenzó el festejo por sus 50 años

Además de celebrar sus 30 años de trayectoria, Lili Estefan le da la bienvenida al mes en que festeja su cumpleaños con una sorpresa.
7 Mar 2017 – 11:13 AM EST

Después de haber recibido un reconocimiento especial por sus 30 años de trayectoria en la ceremonia de Premio Lo Nuestro y conmovernos a todos con ese discurso en el cual compartió su deseo de inspirar a todas las mujeres, Lili Estefan sigue de fiesta.

Y es que la conductora de El Gordo y La Flaca se encuentra engalanando la portada la revista 'Vanidades", justo en el mes en que celebra su cumpleaños número 50.

"Es hermosa, con una sonrisa contagiosa y un carisma sin igual... Lili Estefan, una de las más grandes reinas de la televisión celebra su cumpleaños 50 con nosotras. ¡Felicidades Flaca!", señala el anuncio donde se presenta a la conductora de Univision como portada de la revista.


Una vida ante las cámaras: las fotos de Lili Estefan y su exitosa carrera

Loading
Cargando galería

Una entrevista en donde Lili Estefan abre su corazón y comparte muchos detalles de su vida y su carrera, incluyendo el mayor logro que ha tenido profesionalmente y revela si le gustaría regresar a su país natal, Cuba.

Será el próximo 20 de marzo cuando 'La Flaca' consentida de la televisión celebre su cumpleaños número 50. Un festejo que sin duda será muy especial para esta mujer que ha sabido destacarse como hija, madre, esposa, amiga y presentadora.

REVIVE EL DISCURSO DE LILI ESTEFAN EN PREMIO LO NUESTRO:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés