null: nullpx

Lili Estefan envió en Premio Lo Nuestro un mensaje a las mujeres

"Quiero inspirar a todas las jóvenes hispanas", dijo Lili Estefan al recibir en Premio Lo Nuestro el Premio a la Trayectoria por 30 años de carrera. Además, Carlos Vives le cantó de rodillas.
24 Feb 2017 – 12:07 AM EST

Lili Estefan, en definitiva, es una mujer con mucho poder. En 2016, la ciudad de Miami declaró el 16 de septiembre como el día de Lili Estefan. En Premio Lo Nuestro, además, recibió el Premio a la Trayectoria, por su trayectoria de más de treinta años en la televisión. Pero su gran poder en la noche de Premio Lo Nuestro se vio al lograr poner de rodillas a Carlos Vives, que le cantó en medio del público.

El Premio a la Trayectoria lo presentaron Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Daniela di Giacomo: "es un momento en que queremos mostrar el poder de las mujeres", dijo Molina. "Para celebrar la trayectoria de otra gran mujer", dijo Di Giacomo. "Y es que cada cierto tiempo aparecen figuras que nos unen y se convierten en símbolos de lo nuestro".


Así fue el homenaje a Lili Estefan en Premio Lo Nuestro 2017

Loading
Cargando galería

Con su humor característico, Lili Estefan dijo: "lo único de un premio como este es que la gente empieza a calcular la edad que uno tiene. Ahí están todos sacando la calculadora".De inmediato, el público estalló en risas, como cuando le agradeció a su familia, en especial a su marido: "el único marido que he tenido, que eso ya no pasa. He tenido un sólo marido, eso no pasa en el entretenimiento".

Lili Estefan confesó que en 1989 estuvo en la primera edición de Premio Lo Nuestro. "Hoy, frente a ustedes, me convierto en el único talento de Univision que nunca ha fallado a un solo Premio Lo Nuestro". Por último, dedicó su premio a las jóvenes hispanas que quieren subirse algún día a un escenario como el de Premio Lo Nuestro. "Quiero inspirarlas", afirmó.

Mira también:



El estilo de Lili Estefan ha sido e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r en sus participaciones en Premio Lo Nuestro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Lili EstefanCarlos Vives
Publicidad