
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Positivo o negativo. Juan: eso es verdad.
Karla: viendo todo esto y como nos tenemos que seguir cuidando vienen las fiestas. Nunca hemos tenido que tener reglas en nuestras uniones familiares en casa, pero esto esá cambiando.
Nos estamos adelantando el ía de accón de gracias, a la vida. Queremos mostrar ómo podía ser una reunón en casa, qé protocolos debemos seguir para poder protegernos.
Me voy a levantar. Juan: vengan conmigo.
Voy a enseñar. Vamos a imaginar que estamos entrando a una casa que nos invitaron.
Lo primero un poco de distanciamiento. Karla: nada de abrazo.
Juan: nada de abrazo, dar la mano. Distanciamiento ísico.
Cuando entran a la casa es recomendable tener una estacón donde tenemos todos los desinfectantes. Toallas desinfectantes, para que se puedan lavar la mano.
Tambén estaía bueno tener áscaras en caso de que alguien se le olvide una áscara. Le podamos brindar mucho.
Tener áscaras, lamentablemente, dentro de lo que se pueda dentro de la fiesta seá importante. Seguimos caminando por aqí.
Miren el piso. Tenemos una indicacón.
Si vamos a bailar, tenemos que bailar aqí. Karla: vamos a bailar reggaeton de lejos.
Juan: otra idea que tambén pueda resultar bastante buena y lo pueden hacer con constante elegancia, ásicamente, tener unas reglas sencillas aqí. Cuando entren a la casa mantener una distancia social de seis pies, saluda con un gesto, no con la mano.
No un abrazo. Utilizar la áscara.
Ólo una persona como les voy a mostrar ahora encargada de la comida. Evitar cantar, gritar.
La verdad que es diícil. Miren aí como ólo una persona, en este caso el chef, esá preparando la comida.
Tiene su áscara, tiene sus guantes. Obviamente, esá evitando el estilo buffet.
No queremos que esé todo el mundo aí junto a conglomerado para que no haya tanta interaccón en un espacio pequeño que eso suele suceder. Las personas siguen hablando mientras esán sirviendo comida.
Aí puede haber un contagio. Cabe recalcar que a traés de la comida no se va a transmitir el coronavirus, pero es importante por precaucón que la persona haciendo la comida, sirviendo la comida, tenga su áscara y guantes.
Entonces, lo lo que vemos aqí una zona donde estaía bueno que la ventana esé abierta. Obviamente, en algunas ciudades de estados unidos que hace mucho fío seá diícil.
Si se dieron cuenta la comida estaba servida. Eso es importante para evitar lo que esábamos hablando.
No ólo tenemos una mesa donde esá todo el mundo en un írculo, donde estamos todos pegados, hay bastante distanciamiento. Tambén en la mesa.
Alan: por ejemplo, si pones en el medio, se vale o no? Juan: no habá ás de seis pies.
Obviamente, las personas tendán que poner en consideracón como en su hogar, pero son consejos que les queíamos dar ásicos que usted puede modificar. Karla: exactamente.
Cada vez nos damos cuenta que nos puede tocar en cualquier lugar, en cualquier momento, ya te cuides o no.