Las fotos más graciosas, tiernas y ocurrentes de los niños de los conductores de Despierta América
Satcha, Alan, Yisus, Karla y Andrea están felices de ser padres y este 20 de noviembre celebran el Día Universal del Niño. No te quedes sin ver el álbum de fotos que muestran lo alegres y soñadores que son los hijos de nuestros conductores.
Michelle, de 4 años, y Liam, de un año, son los hijos de Alan Tacher. Esta semana, la esposa del conductor mexicano publicó esta fotografía de sus hijos listos para festejar el cumpleaños de uno de sus amigos.
Cristy Bernal/Instagram
PUBLICIDAD
2/14
Satcha Pretto es madre de dos tiernos niños, Alana, quien este año cumplió 3 años, y Bruce, de 5 años. La conductora hondureña ha relatado que ambos son muy dulces y estudiosos, al igual que ella en su infancia.
Satcha Pretto/Instagram
PUBLICIDAD
3/14
El chef de la casa está orgulloso de sus pequeñas Anabella y Silvana de 4 y 2 años respectivamente. Desde ahora, las niñas empiezan a demostrar su gusto por la gastronomía.
Chef Yisus/Instagram
PUBLICIDAD
4/14
Andrea Chediak se convirtió en mamá hace poco más de un mes, desde entonces llena de amor a su hijo Diego Alejandro.
Andrea Chediak/Instagram
PUBLICIDAD
5/14
Michaella y Antonella, hijas de Karla Martínez están entrando a la adolescencia pero para Karla Martínez siguen siendo sus niñas.