
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ doctor: bienvenidos a "doctor juan" miren esta mochila que hasta a mi se me hace peso di sima, me acuerdo cuando cargaba es espasmo chilas así en la doctor: esto está pesado. Cargalo.
Jennifer: ay, dios mío!. Doctor: cuando tienes un niño o una niña que está yendo con una mochila así, ¿qué puede pasar?
Jennifer: los niños están cargando muchas cosas, computadoras y libros. Eso puede causar más peso en la columna, dolor del cuello, dolores de cabeza, dolor y este aparato cuesta de us$10 a us$15.
Doctor: aquí lo voy a soltar, a ver si lo van a poder ver, estoy en 16. 3, o 15.
8 libras y lo voy a soltar porque hasta a mí me e está pesando. Es demasiado, ¿o no doctora?
Jennifer: es muchísimo, una de las cosas que podemos hacer es sacar las cosas más pesadas de la mochila. Doctor: vamos a intentar eso.
Pero un niño de 80 libras, ¿cuánto debe pesar su mochila? Jennifer: es recomendable que un para eso queremos que pase un modelo.
¿cómo estás? Todo bien.
Doctor: quiero ver tu mochila. Esta realmente pesa bastante también.
Y me di cuenta doctora que él, como yo antes, la cargaba solamente en un hombro, y no en los dos. Jennifer: una de las cosas que están de moda es cargar la mochila en un solo hombro, y causa una desviación en la columna.
Desalineaminto del cuello y espalda media. También afectando el sistema de los órganos alargo tiempo.
Siempre hay que usar los dos c cintas. Otra cosa que tenemos que hacer es que la parte de abajo de la mochila esté al nivel de la cintura.
Para eso podemos apretar los cintos para que tengamos la mochila más cerca del cuerpo y que esté más arriba del área de la cintura. Doctor: los libros más pesados, ¿dónde tienen que estar dentro de la mochila?
Jennifer: primero las cosas más grandes y más pesadas para que estén más cerca de la espalda del estudiante, y las cosas más pequeñas en la mochila para distribuir mejor el peso. Doctor: que las cosas pesados estén más cerca del centro de gravedad porque va ayudar al niño porque van caminando así los pobrecitos.
Jennifer: cuando están muy doblados más adelante, tenemos que chequear cómo están parado nuestros hijos cuando tienen la mochila. La cabeza y mochila tendrían que estar en par con la cadera.
Doctor: muchas veces me acuerdo de los pupitres porque los niños se bajan y ponen los libros en la mochila. ¿cuál es la manera correcta para pararse con la mochila en la espalda y que no se vayan a hacer daño en ese momento?
Jennifer: al levantar la mochila, como nosotros los adultos, necesitamos levantarla lo más cerca de nuestro cuerpo. Y agarrarlo con las dos cintas y después ponerlo, no agarrarlo con un brazo porque está bien difícil esto y nos podemos lastimar toda la columna.
Doctor: bajen, utilicen las nosotros como padres pensar pod vemos que qué posas pueden ver en la mochila correcta. Doctor: le iba a preguntar, ¿esta es la columna adecuada?
Me jennifer: hay muchas cosas que son vitales que tenemos que buscar. Que la mochila tenga varios compartimentos que no esté solamente en un solo bolsillo porque tiene mucha presión acá y causando compresión en los cuellos de los brazos.
Una cinta que tenemos para poner en la cintura, y si quieres probar te muestro qué fenomenal es. Vamos a poner los dos.
Doctor: casi no tengo tiempo, pero vamos a tratar de ponerle