null: nullpx

Larry Hernández imagina una boda al estilo de los XV años de Rubí Ibarra

En entrevista para Despierta América, el cantante confesó que muy pronto podría contraer matrimonio con Kenia Ontiveros y que planea sea una celebración en grande.
26 Jun 2017 – 6:25 PM EDT

Durante una charla con Birmania Ríos en exclusiva para Despierta América, Larry Hernández compartió detalles de su faceta como hombre de familia en la cual, además de contento, se muestra más maduro que nunca. Y es que el cantante de 40 años de edad, admite que ya no ve la vida como antes, pues le ha tocado derramar lágrimas y madurar de muchas maneras.

"He tenido mis caídas, he caído pues muy feo, donde he tocado fondo y yo creo que eso también te hace levantarte pues con mucha fuerza. Yo creo que eso es lo más importante. A toda la gente le vengo diciendo que siempre que tengan un problema pues obviamente tener fe y siempre ver a dónde vas a llegar ahora, qué es lo que quiero hacer".

Una charla en la cual el cantante confesó que le encanta cocinar y preparar deliciosas recetas, motivo por el cual decidió hace poco lanzar su propia salsa, la cual le hemos visto presumir a través de sus redes sociales.

"A veces soy de las personas que empiezo con una pechuga de pollo y termino haciendo algo que yo jamás había hecho, entonces yo le digo a mi vieja que en la otra vida, en la de mis ancestros yo fui chef o algo así, porque se me da muy fácil y obviamente me gusta mucho el marisco y por eso quise lanzar una salsa como esta".

Sobre los detalles con los que le gusta consentir a su pareja Kenia Ontiveros, Larry expresó que sin duda cocinarle y llevarle el desayuno a la cama son cosas que enamoran, ya que "obviamente es la reina de la casa y se le tiene que consentir", indicó

Confesando que se siente tan estable y enamorado de la madre de sus hijas Dalary y Daleyza, que podría pronto sorprendernos con la boda: "Yo creo que no pasamos el 2018 sin que nos casemos. Está más pronto que ninguna otra etapa de mi vida. Estoy muy contento".

Para finalmente hablar sobre la manera en que le gustaría se lleva a cabo esta celebración, muy al estilo de la que se armó para festejar los XV años de Rubí Ibarra, que se convirtió en todo un fenónemo de las redes sociales.

"Sí, así como fue lo de Rubí, rento un estadio y que vaya todo mundo que quiera ir con nosotros a pachanguear. Invitar varios artistas y que haya comida, menudo, pozole, tacos, pa' todos", concluyó.

Los hijos de Larry Hernández son todos unos artistas

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés