publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

#DAImperdibles: Larry Hernández admitió su alcoholismo y lloró al recordar cómo la prisión marcó su vida para siempre

#DAImperdibles: Larry Hernández admitió su alcoholismo y lloró al recordar cómo la prisión marcó su vida para siempre

El cantante habló en Despierta América de la pesadilla que vivió en la cárcel, de cómo el alcoholismo afectó su vida y de lo importante que fue su familia en todo ese proceso.

Larry Hernández lloró al recordar el infierno que vivió estando en la cárcel Univision

Acompañado de su madre y de su esposa; Larry Hernández visitó Despierta América para hablar con el corazón en la mano de todas esas personas y eventos importantes que han marcado su vida personal y su carrera. Una charla que estuvo llena de emotividad y en la cual con lágrimas en los ojos, el cantante recordó desde el momento en que fue detenido por cargos de secuestro y asalto de tercer grado, hasta ese día en que fue liberado y volvió a sentirse libre.

"Fue el día que me marcó la vida, fue un día que esperé por horas, un día que esperé muchos días y por fin llegó", dijo al ver las imágenes del instante en que recuperó su libertad, y donde se encontró finalmente con su madre y con su esposa, que ya lo esperaban y que nunca tiraron la toalla ante todos los problemas de Larry Hernández.

publicidad

"Les dije que gracias, que las quería muchísimo. Las abracé, porque tenía muchas ganas de abrazarlas, porque cuando iban a verme, darle un beso a Kenia por ese vidrio de la cárcel no era muy agradable, pero créeme que con ese beso que yo le daba cada vez que me iba a visitar, me regresaba fuerte a mi celda".

Larry Hernández lloró al recordar el infierno que vivió estando en la cárcel Univision

Sin poder contener el llanto y con la voz entre cortada, Larry Hernández reveló que aún le duele ese pasado "que no quisiera repetir" y que hasta el día de hoy sigue afectando de algún modo a sus hijos, a quien dijo ha tenido que mentirles cuando encuentran videos donde se le ve esposado.

"Ellas tienden a toparse con estos videos y yo tuve que decirle a mis hijas hace poquito que su papá estaba haciendo una película", indicó.

Al hablar de lo peor que le pasó estando en la cárcel, el cantante dijo que sin duda fue "el dolor que yo le estaba causando a mi madre en ese momento y que nunca imaginé que yo iba a estar en la situación que me encontré. La soledad, el estar 23 horas encerrado sin ver el sol, solamente te dan una hora para hablar con mi mamá o con Kenia y 10 minutos que tomaba para bañarme", dijo y agregó: "Me refugié en escribir, reforcé mi agradecimiento, y yo creo que eso fue lo que me cambió".

Al mismo tiempo que admitía ante las cámaras que el alcohol fue el origen de muchos de sus problemas a lo largo de la vida y cómo ha logrado salir adelante de esta enfermedad.
Con respecto a la relación que hubo con Las Horóscopos de Durango y que ya no existe más, Larry Hernández comentó "dijeron muchas cosas y muchas veces no hay que hablar con coraje, yo jamás diría nada de ellas y yo jamás las he vuelto a ver. Coincidimos en un lugar, y ellas por su lado y yo por el mío".

Al ver un video del 29 de noviembre de 2012, último día que tuvo la oportunidad de compartir con su gran amiga Jenni Rivera y que fue justo 10 días antes del terrible accidente que le arrebatará la vida, Larry contó: "aprendí mucho de ella y ese último mensaje donde ella me decía que estaba primero la amistad que otra cosa del negocio, creo que me hace ser bendecido de haber formado parte de ese círculo pequeño que ella tenía".

En fotos: Larry Hernández llegó con las mujeres de su vida a Despierta América

NO TE QUEDES SIN VER:

Relacionado
Nuevo programa de Dr. Juan
Poncho Lizárraga recordó con el Dr. Juan Rivera el accidente que lo sumió en una terrible depresión
El líder de la Banda El Recodo habló 'A Corazón Abierto' con el Dr. Rivera, de esa etapa de depresión que sufrió tras un accidente y de cómo logró recuperarse.
Relacionado
Shakira
"Todavía estoy viva": A Shakira no le gustaría que hicieran una serie de su vida
La cantante colombiana platicó con Alan Tacher de su nuevo álbum, de su faceta como madre y recordó un momento clave en su relación con Gerard Piqué.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad