
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Karla: gracias por seguir con nosotros despés de ese momento tan bonito de los milagros. Mucho podemos aprender de toño mauri.
A ver el ía de hoy porque muchos sabemos que para tener un peso ideal es importante el tipo de alimentos que consumimos, la cantidad que comemos pero lo que quiá no imaginamos es la hora en la que comemos. Hoy nos vas a decir cándo comer paraperder ás peso.
Doctor juan: y empezamos ómo en la que comemos y puede afectarnos. Cánta grasa diaria quemamos y ómo se manejan las hormonas que nos dan hambre, que nos dictan saciedad, ómo se regula el aúcar en sangre, depender de cándo comemos en el ía.
Karla: cál es la hora ideal para desayunar? Doctor juan: una buena hora para desayunar son las 8:00 a.
M. O despés de que sea antes de las 8:30 de la mañana.
Pero a las 8:00 a. M.
En desayunos puede ser pesado y de hecho si usted va a comer carbohidratos esá bien que lo haga en la mañana. Un estudio encontó que las personas que desayunaba en temprano teían niveles ás bajos de aúcar en sangrey menos resistencia a la insulina tarde.
Un desayuno completo. Huevo, aguacate, un yogur griego con frutas.
El desayuno pueden hacerlo ás pesado, pueden utilizar el úper slim caé en caés de en talla porque tiene 5 g de fibra y una infusón de é verde que te ayuda a quemar caloías. Karla: el almuerzo?
Doctor juan: en el almuerzo tambén lo pueden hacer a las 12 o a la una. Lo importante es que tengan una carga caórica, que las caloías vengan temprano entre el desayuno y el almuerzo.
Hay un estudio que asocia algunos beneficios saludables en érminos de hacer eso. Los que almorzar ás y cenaron menos perdieron ás en la sensibilidad a la insulina.
Todo lo que mejore la el sublime manejo de aúcar en nuestra sangre nos va a ayudar a bajar de peso. Enel almuerzo tambén las caloías pueden ser ás que la cena.
Pueden utilizar el skinny yummy gummy para disminuir el hambre. Se la toma como ocho o diez onzas de agua y le va a ayudar a controlar las porciones.
La cena es donde debe ser ligera. Puede ser un batido de protína de mi talla una sopita de lentejas.
Algo liviano. Puede ser una ensalada.
Algo que no tenga tantas caloías porque no va hora de la noche. Trate de no hacer carbohidratos en la cena.
Ágalo en el desayuno o almuerzo. Un buen santo remedio para bajar la ansiedad por la noche, muchas personas tienen ansiedad la noche, el will power tiene 5htp tiene magnesio, tiene camomila, tiene muchas cosas will power.
A comer ás temprano. Ligero la noche.
Carbohidratos en la mañana. Puede ayudarse con el super helen caé, las gomitas y el will power que lo consiguen en mi en talla.
Com. O llamando al 18557363346.
El will power tambén ya lo tenemos en amazon. Los otros que esán en camino a estar enálamo pero los consigues en mi en talla.
Com. Dale dale.