null: nullpx

"La abuelita está conmigo": Natália Subtil dice tener el apoyo de Bárbara Mori para demandar a su ex

La actriz y modelo brasileña concedió una entrevista en donde asegura tiene el apoyo de los padres de su ex Sergio Mayer Mori, en la demanda que interpondrá en su contra por pensión alimenticia.
14 Ago 2017 – 11:14 AM EDT

Un par de semana después de que Natália Subtil se mostrara molesta ante los medios de comunicación y asegurara estar decidida a actuar legalmente en contra de Sergio Mayer Mori; la modelo reapareció ante las cámaras explicando que tiene el apoyo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, padres de su expareja, para que pueda actuar en busca del bienestar de su hija Mila, quien está a punto de cumplir 9 meses de nacida.


"La abuelita está conmigo, siempre es muy linda y me está apoyando en todo. Siempre me dice son tus decisiones, me apoya que sea una mamá soltera, que tiene que ver por su hija, porque ella también fue mamá soltera, entonces ella entiende muy bien las situaciones. Me dijo ve por tu hija y haz lo necesario para tu hija", explicó la modelo brasileña para las cámaras de Despierta América.

Una demanda con la que confiesa no desea dañar a Mayer Mori que, a sus 19 años de edad, dice no está completamente consciente de la responsabilidad que debe tener como padre.

"No quiero hacer nada feo, no estoy tampoco aquí para juzgarlo en sus actitudes pero la niña necesita un apoyo, no solo financiero, necesita la presencia del papá también, que todavía no está al 100%, creo que algún día estará pero tenemos que hacerlo ahora. Mila no puede quedar esperando hasta el día que papá esté".

Bárbara Mori anda feliz con su nieta

Loading
Cargando galería


Con respecto a los rumores que han circulado sobre el ingreso de Sergio Mayer Mori a un centro de rehabilitación, Natália Subtil confesó que aunque se lo ha preguntado directamente, él ha preferido evitar el tema y no comentar con ella nada al respecto.


"Yo le pregunté y me dijo no quiero hablar sobre el tema, no quiero que te quedes con eso en tu cabeza, que te estés pensando o haciendo historias en tu cabeza, mejor vamos a hablar de lo que estamos pasando ahora, entonces cuando llegó nos trató súper bien, todos los días visitaba a Mila".


Más contenido de tu interés