null: nullpx

Johnny Lozada y ex integrantes de Menudo darán el último adiós a su amigo Ray Reyes en Puerto Rico

El cantante, actor y conductor viajó a Puerto Rico para acompañar a la familia del cantante boricua en el velatorio de este 4 de mayo en su país natal. Johnny Lozada confirmó a nuestra reportera Astrid Rivera que él y otros ex integrantes de la agrupación despedirán al intérprete de los 80, quien falleció a los 51 años a causa de un infarto.
4 May 2021 – 04:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La familia del ex Menudo, Ray Reyes, despedirá al cantante boricua en un velatorio abierto al público en su natal Puerto Rico. De acuerdo con nuestra reportera Astrid Rivera, quien se trasladó a la Isla del Encanto para dar los detalles del funeral a la audiencia de Despierta América, los allegados alistaron la capilla para que amigos, familiares y fans le dieran el último adiós a Reyes, fallecido el 30 de abril a causa de un infarto fulminante.

Nuestra corresponsal señaló durante el segmento de Sin Rollo, de Despierta América, que este lunes viajó junto a Johnny Lozada, gran amigo y colega Ray Reyes, rumbo al velatorio. Rivera, comentó que, de acuerdo al ex Menudo, los demás integrantes de la agrupación icónica de los 80 asistirán al funeral en Toa Baja, Puerto Rico.

Loading
Cargando galería

Las capillas estarán abiertas a los fanáticos de 2:00 pm a 7:00 pm y están listos para recibir cerca de 2 mil personas, contó Astrid Rivera. A la hora de su enlace tan solo se encontraba un primo del cantante a cargo de la seguridad de las instalaciones de la capilla. Asimismo, destacó en la información que seguirían estrictos protocolos correspondientes al covid-19.

“Nos confortaría contar con su presencia en este momento de dolor. Gracias por todas las muestras de cariño con nuestra familia”, señaló Raúl Reyes, hermano del cantante, en un texto emitido por la agencia de relaciones públicas del puertorriqueño.

El lunes 4 de mayo, en Despierta América, Johnny Lozada habló del profundo dolor que sintió al enterarse de la pérdida de Ray Reyes y de lo cercanos que eran. Narró que el viernes 30 de abril cerca de las 7 de la tarde lo llamó el productor Javier Gómez para darle la noticia, seguido de ello se comunicó con Ricky Meléndez, otro de los ex Menudo, para informarle, expresó que fue ahí cuando asimiló la noticia, e inmediatamente se pusieron de acuerdo para brindar apoyo a la familia de Reyes.

El panelista de Sin Rollo contó que el ex Menudo padecía cardiomegalia, una afección del corazón que le causó un paro cardíaco que terminó con su vida. El cantante, conductor y empresario dijo que él y los demás integrantes desconocían su enfermedad y que probablemente ya la tenía cuando realizaban shows de su gira ‘Súbete A Mi Moto Tour’, la cual comenzó en el año 2019 y fue suspendida en 2020 por la emergencia sanitaria de covid-19.

Johnny Lozada al igual que sus compañeros panelistas de Sin Rollo, lamentaron la muerte del cantante boricua quien deja a dos jóvenes hijos Marcos y Cecilia, de 24 y 16 años de edad respectivamente.

Expresó que los hijos de Ray Reyes son parte de su familia y de la de los ex Menudo. Recalcó que “ellos saben que nosotros estamos aquí” e incluso mencionó que es como un tío para ellos. Aunque sabe que no quedan desprotegidos, señaló que además de sus respectivas mamás y familias, cuentan con el respaldo de los integrantes de la famosa agrupación.

El que fue gran amigo de Reyes pidió que lo recordaran “feliz, como era él” y cantando sus canciones como ‘Si tú no estás’, 'Chiquitita' y otras más que interpretó en Menudo. Además, recordó la personalidad que distinguía al ex Menudo: “Ray era un chamaco que […] le apasionaba la música, era un fanático de la música de Menudo, él era quien se encarga del orden del show de nosotros. Ray siempre fue una persona que vivió todo lo que fue Menudo”.

La personalidad extrovertida de Ray Reyes fue plasmada en una foto a la entrada en la sala de la capilla funeraria en donde se encontraba su cuerpo. Astrid Rivera contó que el cantante aparecía señalando el dedo medio.

Este miércoles 5 de mayo, Astrid Rivera presentará todos los detalles de lo que se vivió en el velatorio de Ray Reyes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ray ReyesJohnny LozadaMuertesMenudo

Más contenido de tu interés