null: nullpx
Chismes

Johnny Lozada se siente pleno y feliz en su papel de abuelo de Amaia

En su regreso a Despierta América, Johnny Lozada habló de la nueva etapa que vive con su familia tras el nacimiento de su nieta Amaia, quien ya está aprendiendo a gatear a sus cinco meses.
7 Ago 2017 – 1:40 PM EDT

Lleno de entusiasmo, buen humor y estrenando look con canas al estilo de George Clooney; Johnny Lozada regresó este lunes a Despierta América para reencontrarse con sus compañeros y, principalmente, con todos esos televidentes que deseaban volver a verlo por las mañanas.

"Estoy muy feliz, estoy pasando una etapa muy divertida, donde mi familia estamos más unidos que nunca, estamos divirtiéndonos con esta criatura tan bella que ha llegado a nuestras vidas, que se llama Amaia Rose", contó el feliz abuelo a su llegada, asegurando que desde el nacimiento de su primer nieta, ha vivido los cinco meses más divertidos de mi vida.

Un regreso en el cual fuimos testigos de cómo Johnny Lozada se derrite de amor al hablar de la bebé de su hija Natalia, quien dijo "es la luz de nuestra familia, llegó en un momento maravilloso, en un momento en donde entiendo que toda la familia necesitábamos tener a esa criaturita chiquita, la cual necesitaba cariño de toda la familia, y eso es lo que ha venido a darnos, amor, cariño, mucha tranquilidad".


Ya cumplió un añito: mira las fotos más tiernas de Johnny Lozada con su nieta Amaia

Loading
Cargando galería

Con respecto a la diferencia que hay entre el amor que siente por sus hijos Natalia, Thalía y Jean Gabriel, y el que ahora siente por Amaia; Johnny aseguró que "es un cariño totalmente distinto, es algo como que tú no te lo puedes explicar, a lo mejor es que la vida, ya tú has corrido bastante, ya tienes otra mentalidad, o a lo mejor es que sabes que se lo puedes entregar a su mamá en cualquier momento, pero es algo que te da tranquilidad, es seguridad el tú sentirte que no necesariamente es tú responsabilidad, pero a la misma vez sientes que tú tienes que estar ahí para ella, es algo que no puedo ni explicar".


Para finalmente hablar de un video que compartió en sus redes sociales y en el cual se ve a Amaia intentado gatear, confesando que él mismo se tiró en el piso junto con ella para mostrarle cómo hacerlo.

"Traté de hacerlo y te lo juro, se me quedaba mirando como qué es lo que está haciendo, se me quedaba mirando las piernas de atrás como las movía, al principio era como qué está haciendo una mano para delante y otra para atrás. A lo mejor es que yo ya estoy viejito y me creo que la niñita lo hace todo, a lo mejor son tonterías, pero yo como abuelo las tengo bien, bien grabadas".

NO TE QUEDES SIN VER:


Más contenido de tu interés