Este jueves 15 de abril, Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron su separación definitiva en un comunicado que adelantó el programa 'Today' de NBC y confirmada después por CNN. Después de darse a conocer la noticia, los panelistas de Sin Rollo, de Despierta América, debatieron las razones que tuvo la pareja para terminar su noviazgo de cuatro años y analizaron qué falto para que pudieran salvar su relación.
"Se pisaron el orgullo": Jennifer López y Alex Rodríguez pudieron haber terminado por una lucha de egos
Este jueves 15 de abril, los panelistas de Sin Rollo opinaron sobre la decisión que tomaron la cantante y el expelotero de terminar su relación tras cuatro años de noviazgo y debatieron qué hizo falta para que pudieran llegar al altar como lo planearon hace casi dos años.

Karla Martínez, moderadora del segmento de debate de este jueves, leyó la declaración emitida por la pareja a la audiencia de Despierta América y al panel conformado por Elyangelica González, Ana María Canseco, Raúl Brindis y Eduardo Ortiz: " Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor y también para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, dice el comunicado.
Con pañuelo en mano, la presentadora y locutora Ana María Canseco lamentó su rompimiento y señaló que “pensó que iban a arreglar todos sus asuntos”, refiriéndose a los fuertes rumores que apuntaban a que Jennifer López ya no podía confiar más en el expelotero luego de que trascendiera que mantenía una aventura con la modelo y estrella del reality show 'Southern Charm', Madison Lecroy.
La comunicadora enlazada al show desde San Antonio, Texas, argumentó que aunque ‘La Diva del Bronx’ pudo haberle perdonado una infidelidad, difícilmente iba a olvidar lo sucedido, y más atribuyéndole las vivencias con sus anteriores parejas: “Eso no lo iba a dejar en paz”. “Y pues sí, pueden ser muy buenos amigos, pero olvidar que le puso el cuerno, jamás”, señaló Ana María Canseco.
En cuanto a la manera amistosa en la que terminaron, Elyangelica González opinó que fue la mejor decisión que pudieron tomar para cuidar los negocios que tienen en común.
La periodista venezolana señaló que JLo quedó en una encrucijada pues no pudo cortar la relación de raíz por los temas monetarios que ahora los unen. “Ninguna mujer aguanta un patrón de conducta como el que tenía Alex Rodríguez y que muchas veces se filtró a la prensa”, mencionó González.
Por su parte, el locutor mexicano Raúl Brindis resaltó que la estrella del béisbol no fue el único que pudo haber puesto al borde la relación y mencionó: “Recuerden, hay un patrón que se repite y se repite (en Jennifer López)”, por los múltiples amores que han llegado a su vida y que terminaron al poco tiempo.
Al contario de los demás integrantes del panel, el periodista de espectáculos Eduardo Ortiz mencionó que no fue culpa de ninguna de las dos celebridades, sino que faltó amor y compromiso para salvar su relación. “Para tener una relación estable no es belleza, no es dinero y no es éxito”, recapítuló Ortiz con el ejemplo de la expareja.
Karla Martínez cuestionó al panel sobre lo que consideran que no hubo en su noviazgo para que pudieran llegar al altar como habían planeado desde hace dos años.
Elyangelica González dijo que faltó practicar la comunicación, mientras que Ana María Canseco lo atribuyó al poco tiempo en pareja que les permitían sus agendas.
Ana María Canseco también opinó que la independencia de Jennifer López pudo ser factor para “ mantener una relación de tú a tú” con A-Rod.
Raúl Brindis coincidió en que pudo ser una lucha de egos al ser ambos personas poderosas: “ Se pisaron el orgullo y no se pueden dejar”. Para Eduardo Ortiz, en la relación que terminó faltó cumplir los acuerdos.
Para concluir el segmento, el locutor de Los Ángeles y Karla Martínez se preguntaron quiénes serán las próximas parejas en las vidas de JLo y A-Rod.


































