null: nullpx
Jennifer López

Expelotero José Canseco acusa a A-Rod de serle infiel a Jennifer López con su ex

No habían pasado 24 horas desde que se hizo público el compromiso de la pareja, cuando Canseco publicó en Twitter que el 'macho bello' de la Diva del Bronx la engañaba pues mantenía una relación con su exesposa Jessica Sekely.
11 Mar 2019 – 7:04 AM EDT

Alex Rodríguez engaña a Jennifer López con la exesposa de José Canseco, Jessica Sekely. Así lo denunció en Twitter el expelotero cubano americano, que está dispuesto a someterse a la prueba del polígrafo con tal evidenciar que es cierto lo que está diciendo.

Este domingo, Canseco alegó que estaba viendo el programa 'World of Dance', con Jennifer López, cuando sintió pena por Jennifer López. "Viendo a JLo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez. No sabe que él la está engañando con mi exesposa Jessica. Pobrecita, no tiene idea de quién es él realmente", publicó el retirado pelotero de 54 años.

Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometen (y ella muestra el anillo)

Loading
Cargando galería


Canseco añadió que él estuvo presente, "hace unos meses", cuando Alex Rodríguez presuntamente llamó a Jessica Sekely. "Deja de ser un pedazo de mierda y no sigas engañando a Jennifer López", le reclamó el excolega al "macho bello".

Estas acusaciones de infidelidad surgen solo horas después de la 'Diva del Bronx' y Alex Rodríguez compartieran con el mundo que se comprometieron en matrimonio, tras dos años de relación. Hasta el momento, la pareja no se ha expresado sobre las acusaciones de Canseco, quien en un tuit que luego borró invitó a la 'Diva del Bronx' a que lo llame para que conozca la verdad sobre su hoy prometido.

RELACIONADOS:Jennifer LópezA-RodInfidelidad

Más contenido de tu interés