null: nullpx

"Honrar a mi vieja": el emotivo triunfo de Yisus en la pista de Mira Quién Baila

Momentos que llegaron al corazón no solo de chef Yisus sino también de sus compañeros y de la audiencia: el triunfo del representante de Despierta América en Mira Quién Baila llegó cargado de emotividad y así fue cómo se vivió.
19 Abr 2021 – 05:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
"Yo lo dí todo, pero ustedes me dieron más", fueron las palabras de nuestro Yisus al celebrar en redes sociales su triunfo en Mira Quién Baila Univision All Stars. Crédito: Chef Yisus/Instagram.
2/18
Comparte
El representante de Despierta América se llevó el indiscutible triunfo en esta novena temporada del reality, pero la ocasión fue más que especial. Chef Yisus/Instagram.
3/18
Comparte
Además del cheque para la fundación Amigos for Kids, el triunfo del venezolano va cargado de emotividad. Crédito: Chef Yisus/Instagram.
4/18
Comparte
El chef perdió recientemente a su mami, a quien le emocionaba la idea de ver a su hijo en la pista de Mira Quién Baila y que, además, sabía que tenía el potencial para ganar. Crédito: Chef Yisus/Instagram.
5/18
Comparte
Este lunes, Yisus regresó a Despierta América lleno de alegría por su triunfo y asegurando que le cumplió una promesa a su madre, doña Gloria Sánchez. Crédito: Despierta América.
6/18
Comparte
Aseguró que además de aprender muchas técnicas de danza, esta competencia también le enseñó una gran lección de vida: la de que siempre hay una motivación para seguir adelante. Crédito: Despierta América.
7/18
Comparte
"Se nos van cumpliendo los sueños y se nos va olvidando que los perseguimos y los anhelamos con mucha intensidad", compartió Yisus en sus redes sociales tras la victoria. Crédito: Chef Yisus/Instagram.
8/18
Comparte
"¡Gracias a TODOS sin que se quede ninguno por fuera!", agregó. Crédito: Chef Yisus/Instagram.
9/18
Comparte
El venezolano se hizo dueño de la pista en la final como lo hizo a lo largo de varias noches, gracias a su dedicación, entrega y a su muy particular inspiración. Crédito: Chef Yisus/Instagram.
10/18
Comparte
El sentimiento de Yisus fue, sin lugar a dudas, indiscutible. Crédito: Chef Yisus/Instagram.
11/18
Comparte
La elegancia fue otra de las cualidades que le fueron elogiadas. Crédito: Chef Yisus/Instagram.
12/18
Comparte
"Este sueño me permitió honrar a mi vieja y sentirla más cerca que nunca y me confirma que nuestra historia es ¡PARA SIEMPRE!", escribió aludiendo a doña Gloria. Crédito: Chef Yisus/Instagram.
13/18
Comparte
"Como lo pediste ese 19 de Febrero mi vieja, es para ti 🤍🙏🏼", destacó. Crédito: Chef Yisus/Instagram.
14/18
Comparte
"Siempre vienen llenos de pasión y de una historia muy provocativa", dijo el chef sobre los ritmos que interpretó en la gran final. Crédito: Chef Yisus/Instagram.
15/18
Comparte
Pero en la pista las sorpresas no pararon. Chef Yisus/Instagram.
16/18
Comparte
La gran final comenzó con el regreso de Dayanara Torres a la pista acompañada de los finalistas, para luego dar paso a los retos de danza con los que cada uno demostró porqué debía ser declarado ganador. Además, Chiqui Delgado y Borja Voces celebraron los 10 años del reality show bailando juntos por primera vez. Crédito: Despierta América.
17/18
Comparte
Aleyda Ortiz también representó muy bien a Despierta América, convirtiéndose en la favorita del público. Crédito: Mira Quién Baila/Instagram.
18/18
Comparte
Con tanta emoción en el corazón, así terminó esta temporada, pero estaremos listos para recibir más talento y entrega. Crédito: Chef Yisus/Instagram.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés