null: nullpx

Alan Tacher enfrenta a Giovanni Medina en un duro cara a cara por unos insultos

El ex de Ninel Conde accedió a una entrevista con el conductor mexicano tras haberlo insultado en un programa de espectáculos. Durante la charla que sostuvieron en Despierta América, Giovanni Medina explicó los motivos que tuvo para ofender a Alan Tacher, tras la entrevista en la que la cantante mexicana contó cómo la está pasando a un año de no ver a su hijo Emmanuel.
19 Feb 2021 – 05:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Mientras Alan Tacher entrevistaba a Ninel Conde en Despierta América el jueves 18 de febrero y la cantante hablaba de la situación que atraviesa como madre a casi un año de no ver a su hijo Emmanuel, el ex de la artista mexicana y padre del niño, Giovanni Medina, estuvo atento. Más tarde, se presentó en un programa de espectáculos desde el cual llamó "cobarde" al conductor.

Tras percatarse de lo sucedido, Despierta América contactó al exesposo de 'El Bombón Asesino' para darle derecho de réplica. Este viernes 19 de febrero, Giovanni Medina accedió a una entrevista virtual desde Tulum, México, en la cual, Alan Tacher le pidió una explicación por haberlo insultado públicamente por conversar en vivo con su ex pareja.

También quiso saber por qué el empresario mexicano lo acusó a él y al equipo de Despierta América de ‘paleros’ (expresión usada para llamar a “personas que ayudan o estafan a otros”), siendo que en el show le han dado carta abierta para dar a conocer su versión en múltiples ocasiones y le recordó las veces que él ha cancelado entrevistas de último minuto.

Respecto a ello, Medina no concretó una respuesta, pero aseguró que, en parte, se refería a la última entrevista que dio en el show en donde, supuestamente, Alan Tacher aprovechó una falla en el audio para “hacerse el valiente” y de alguna manera ponerlo en su lugar.

Giovanni Medina afirmó que lo llamó “cobarde” porque al estar frente a Ninel Conde no le preguntó sobre la situación legal de su actual esposo Larry Ramos y la falta de empatía y sensibilidad de la artista hacia las supuestas víctimas de su pareja. Al no hacer las preguntas que él considera que el público quiere saber, imputó al conductor hacer “periodismo rancio”.

Alan Tacher recalcó que su profesión no es el periodismo y sí presentador de televisión por más de 30 años y le cuestionó el motivo por el que también insultó a Raúl González a través de las redes sociales. Giovanni Medina argumentó que fueron mensajes frontales y en defensa a los comentarios que a su parecer lo dañaron.

Cargando Video...
Alan Tacher muestra pruebas de "las amenazas" de Giovanni Medina a otro conductor de Despierta América

Durante la confrontación, Alan Tacher le cuestionó por qué en cada entrevista habla de Larry Ramos cuando le preguntan sobre la batalla legal que aún enfrenta con Ninel Conde por la custodia de su hijo. Al respecto, respondió que el nuevo esposo de la actriz tiene un historial delictivo y que puede comprobárselo con unos audios que tienen unos amigos en los que supuestamente lanza amenazas en contra de su persona.

Giovanni no deja que su hijo Emmanuel conviva con la actriz y cantante mexicana porque teme que su hijo tenga como primer círculo a personas que, como Larry Ramos, tienen problemas con la justicia.

Loading
Cargando galería

Tras la entrevista, Ninel Conde participó en el segmento de Sin Rollo, donde reveló que lo que pasó entre Alan Tacher y Giovanni Medina es solo un ejemplo de lo que tuvo que aguantar durante 6 años de relación. Además, le pidió una disculpa al conductor mexicano por “el mal momento” que vivió durante la videollamada con su ex. Por su parte, el presentador de Despierta América lamentó que Medina haya respondido con “amenazas, calumnias e insultos”.

Cargando Video...
"Por eso no estoy ahí": Ninel Conde reacciona a la entrevista de Alan Tacher con su ex Giovanni Medina
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés