null: nullpx

Negación, enojo, impotencia: Ninel Conde respondió sin filtros sobre su vida y escándalos en Despierta América

En una emotiva charla con Alan Tacher y Karla Martínez, en Despierta América, la actriz y cantante habló de las duras etapas que ha atravesado en su trayectoria artística y en el plano personal. 'El Bombón Asesino' compartió su estrategia para "no contaminar" su corazón.
18 Feb 2021 – 04:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Ninel Conde conversó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre varios temas de su vida personal y su carrera, durante su visita a Despierta América, este 18 de febrero. La actriz y cantante mexicana respondió cómo se encuentra su corazón a casi un año de haberse separado del hijo que tiene en común con su ex pareja Giovanni Medina. Además, compartió la clave para mantenerse firme frente a la ola de escándalos durante su trayectoria artística.

En abril de 2020, ‘El Bombón Asesino’ emprendió una batalla legal por la custodia de su hijo Emmanuel, de 6 años, la cual, hasta ahora, no ha tenido resolución. Al cuestionarla sobre el tema, la actriz señaló que decidió mantenerlo en privado para proteger su corazón y así evitar “meterle un cuchillo a la herida”.

Loading
Cargando galería

Aseguró que el juez que lleva el caso solicitó que no se hablara públicamente sobre la situación con su hijo, por lo que no quiso responder si ha tenido contacto con él de forma presencial o virtual. Agregó que Giovanni Medina no la ha contactado y confía en que Emmanuel, tarde o temprano, pueda convivir con ambos padres.

Ninel Conde aceptó que ella y Giovanni Medina, quien fue su pareja de 2013 a 2017, tuvieron problemas de comunicación, lo cual tuvo como consecuencia el distanciamiento con Emmanuel.

Contó que una mezcla de sentimientos la ha invadido en esta etapa, tanto que, ahora, el reencuentro que anhela lo deja a la justicia divina: “Ya pasé por la negación, el enojo, el llanto, por el hablar, el hacer y la verdad es que, al final del día, me duele más”. En un mensaje a Emmanuel le dijo que lo ama y que espera que pronto vuelvan a estar juntos.

Alan quiso saber cómo la apoya su esposo Larry Ramos en esta situación. Recordemos que la cantante se casó con el empresario el 29 de octubre de 2020, en medio de una batalla mediática con su ex. Ninel contó que su pareja trata de crear un ambiente “amable y agradable” y sobre todo evitar conflictos en su relación.

En sus más de 25 años de trayectoria, fragmentos de su vida personal y amorosa han estado en los titulares de los medios de comunicación. Al respecto, afirma que han sido golpes duros y confesó que con el paso del tiempo ha aprendido a lidiar con ello y ahora prefiere no estar pendiente de lo que dicen de ella. “Ojos que no ven, corazón que no siente. Créeme que funciona”. Concluyó contando que las personas de su círculo cercano saben que no quiere intoxicarse “con basura”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés