Entretenimiento

Gianluca Vacchi se ríe cuando dicen que lo perdió todo, porque en pugna solo tiene 1% de su fortuna

En ruta a Colombia, donde tiene varios compromisos como DJ en los próximos días y se reencontrará con su novia, Ariadna Gutiérrez, el millonario hizo escala en Miami donde aprovechó para aclarar asuntos relacionados al amor y su riqueza.
3 Oct 2017 – 3:17 PM EDT

El millonario pinchadiscos italiano Gianluca Vacchi reiteró este lunes en 'Despierta América' que contrario a lo que se ha informado en varios medios de comunicación de su país, su situación financiera permanece boyante... al igual que su relación amorosa con la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez.

Durante una breve visita al estudio de 'Despierta América', Gianluca Vacchi atribuyó a la envidia los reportes que han surgido en tiempos recientes sobre su fortuna, pues admitió que sí tiene "un problema, que no es nuevo. Existe una demanda contra el banco (BPM) porque mi asesor me dijo que no aplicaron el interés bancario correcto. Es algo relacionado solo al 1 por ciento de mi fortuna", detalló a carcajadas.

"Miren, tal vez incautaron la casa de otro, porque yo sigo durmiendo en la mía", recalcó.


Gianluca Vacchi llegó presumiendo su nuevo look, pero sin su novia Ariadna Gutiérrez

Loading
Cargando galería

Vacchi, de 50 años, también explicó la razón por la cual rompió su relación de poco más de dos años con Giorgia Gabriele. Aunque alegó que todavía disfrutan de una relación "perfecta", llegó el momento en que con ella no estaba en calma. "Mi vida está basada en la serenidad. Quiero estar sereno, sin tener que forzar ninguna situación", expuso.

"La vida está hecha de cambios... Los cambios me mantienen vivo", afirmó el cincuentón sobre un elemento clave en su vida al que no debe temerle su nuevo amor, la modelo y actriz colombiana Ariadna Gutiérrez.

Aunque ella solo tiene 23 años, Gianluca Vacchi está convencido de que "es una mujer inteligente, muy sensible... Ella entiende todo".

Precisamente con ella se reencontraría en unas horas, pues el pinchadiscos dio inicio a una gira que lo llevará a presentarse, a partir de este miércoles, en clubes de Cali, Medellín, Barranquilla y Bogotá, Colombia.

Este viaje le servirá además para probar la comida típica colombiana, un lujo que aún no le ha podido regalar a su paladar. También tendrá tiempo para seguir mejorando en español, pues aunque lo entiende, todavía se le complica hablarlo. "Ariadna me dice, '¿por qué te inventas palabras?' Es que el español es muy parecido al italiano, entonces es muy natural que me las invente", comentó.

Publicidad