null: nullpx
Galilea Montijo

Galilea Montijo da positivo a covid-19 por segunda vez y contagia a su hijo

Desde su casa, la presentadora confirmó que contrajo el covid por segunda ocasión y esta vez su hijo también se enfermó. En una charla con sus compañeros de Hoy, describió uno a uno los síntomas que han presentado y se mostró triste, confundida y resignada.
23 Feb 2021 – 06:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuatro meses después de que diera positivo a covid-19 por primera vez, Galilea Montijo reportó que volvió a contraer el virus. La conductora de Hoy se hizo la prueba después de que uno de sus colaboradores le advirtió que estaba contagiado y con síntomas de la enfermedad.

En una entrevista que ofreció para el matutino, desde una de las habitaciones de su casa, Montijo respondió al rumor que circulaba respecto a su salud y confirmó que este lunes 22 de febrero se hizo el test rápido y resultó positiva. Más tarde volvió a someterse a un examen que volvió a dar positivo.

"Para todos aquellos que no creen, pues sí vuelve a dar. Y cuidándonos, ustedes saben que somos personas que nos cuidamos mucho", mencionó.

En el enlace que tuvo con el estudio de Televisa, la presentadora charló con Andrea Legarreta y Raúl Araiza, quienes la cuestionaron sobre los síntomas que presentó en esta ocasión.

Explicó que el lunes por la madrugada comenzó a sentirse mal, incluso detalló que se levantó muy temprano por las náuseas. Contrario a lo que sintió en la primera ocasión, esta vez la actriz no tuvo dolor de cabeza, fiebre, ni se ha sentido sofocada. Pero sí ha tenido dolor de cuerpo y garganta.

La presentadora agregó que su hijo Mateo también dio positivo, durante la madrugada tuvo mucha fiebre, lamentó. Aclaró que su esposo, Fernando Reina Iglesias, dio negativo.

Loading
Cargando galería


Su compañero en la conducción del matutino le hizo una recomendación ahora que tendrá que permanecer en casa: "Ponte a escombrar tu vestidor para que termines en tres años", dijo Araiza.

Galilea Montijo dio positivo a covid-19 por primera vez en noviembre de 2020, pocos días después del funeral de la productora Magda Rodríguez.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés