null: nullpx

Francisca y Ana Patricia nos muestran cómo llevar los ‘jumpsuits’ este verano

Nuestras conductoras toman las ventajas de usar enterizos en diversos estilos y colores. Mira lo práctica y linda que es la prenda de moda e inspírate con sus fotos. No te quedes sin usarlos esta temporada.
17 Jul 2019 – 02:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Ana Patricia y Francisca cada estación lucen con la vestimenta más vanguardista y este verano sus prendas favoritas son los ‘jumpsuit’. A continuación hacemos una recopilación con los estilos que las han hecho lucir espectaculares en Despierta América. Francisca Lachapel/Instagram
2/15
Comparte
El amarillo neón está de última moda y aquí vemos a Francisca Lachapel modelando un enterizo en este tono con detalles en los hombros y la cintura que remarcan su silueta. Francisca Lachapel/Instagram
3/15
Comparte
Los trajes de una sola pieza los encontramos en diferentes diseños, bien pueden estar hechos con piernas acampanadas, capri o entubadas, en cuanto en la parte alta los podemos encontrar ‘strapless’, con manga larga, tres cuartos, corta o sin ella. En esta ocasión francisca optó por uno sin mangas y capri acampanado. Francisca Lachapel/Instagram
4/15
Comparte
Los estampados tropicales son de lo más buscado en este verano y en esta fotografía Francisca Lachapel luce el ‘overall’ con este tipo de impreso, el cual la hace ver relajada y fresca. El estilo que lleva la conductora dominicana es ideal para una tarde paseando por la playa o una comida casual con amigas.
Francisca Lachapel/Instagram
5/15
Comparte
La dominicana nos mostró que esta pieza de vanguardia también puede ser apropiada para salir a cenar a un elegante restaurante. El enterizo rojo con escote y de tirantes que llevó esa mañana en el programa es sofisticado y correcto para un evento especial.
Francisca Lachapel/Instagram
6/15
Comparte
Si tienes en puerta una junta importante en el trabajo o comida de negocios considera este ‘jumpsuit’ que modeló Francisca Lachapel.
Francisca Lachapel/Instagram
7/15
Comparte
Hablábamos de que los enterizos también pueden ir con manga larga y esta es una opción. La pieza que eligió la exreina de Nuestra Belleza Latina también las podrías usar cuando el otoño comienza y que necesitas usar prendas de entretiempo.
Francisca Lachapel/Instagram
8/15
Comparte
El ‘overall’ que lleva nuestra conductora es una excelente opción para los días más cálidos del verano, ya que es holgado y cómodo pero al mismo tiempo marca la cintura y obtiene el toque femenino con los hombros caídos.
Ana Patricia Gámez/Instagram
9/15
Comparte
Ana Patricia Gámez inició la semana usando este bello enterizo también en el tono de moda, junto a la imagen escribió algunos de los beneficios que le ve a esta prenda: “Me encantan los ‘jumpsuit’ cuando estoy apurada porque no tengo que pasar tiempo combinando piezas”.
Ana Patricia Gámez/Instagram
10/15
Comparte
Los hombros caídos es el detalle que llama la atención de la pieza que usó nuestra conductora. La caída de las mangas se ve tan natural que combina con la flor con la que decoró su cabello.
Ana Patricia Gámez/Instagram
11/15
Comparte
En la semana de su aniversario de bodas usó este ‘jumpsuit’ blanco ajustado al cuerpo que le recordó cuando usó su vestido de novia hace 5 años.
Ana Patricia Gámez/Instagram
12/15
Comparte
El color azul resalta su tono de piel, mientras que las transparencias y holanes hacen que este traje sea totalmente femenino.
Ana Patricia Gámez/Instagram
13/15
Comparte
Ana Patricia nos muestra en esta imagen que esta prenda también puede ir en short. La conductora mexicana se ve casual y jovial con el traje de una sola pieza.
Ana Patricia Gámez/Instagram
14/15
Comparte
Al igual que el amarillo, el naranja es otro de los colores que están en el top esta temporada. Ana Patricia no necesitó más que la prenda y unos aretes con flecos para lucir arreglada durante la transmisión del show. Ana Patricia Gámez/Instagram
15/15
Comparte
Con el estilo de los accesorios y zapatos puedes transformar tu look. En aquella edición de Despierta América optó por lucir sofisticada, lo notamos en sus zapatos dorados y pequeños aretes. Con las anteriores imágenes puedes inspirarte y al igual que ellas obtener un atuendo práctico y a la moda. Ana Patricia Gámez/Instagram
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés