Francisca Lachapel

Francisca Lachapel habló de su divorcio en Despierta América

La conductora y ex reina de Nuestra Belleza Latina habló sobre el fin de un matrimonio de más de dos años con el diseñador de interiores Rocky Lachapel.
6 Jun 2016 – 4:58 PM EDT

Tan sólo unas horas después de que se diera a conocer en el programa Sal y Pimienta la noticia de su divorcio; Francisca Lachapel tuvo que mostrar su fortaleza y hablar sobre el fin de una matrimonio de dos años y medio con el diseñador de interiores Rocky Lachapel.

Por lo que acompañada de su amigo Jomari Goyso, a quien confió esta exclusiva, y de Karla Martínez, su compañera en Despierta América; la ex reina de Nuestra Belleza Latina habló por primera vez en vivo sobre el fin de esta relación y los motivos por los que ha decidido hacerlo público.

"La gente nos conoce, se involucra, vive todo lo bonito que a uno le pasa, entonces yo creo que también es justo que ellos sepan que también a uno le tocan a veces momentos difíciles como a cualquiera", expresó.

"No hay una enemistad entre él y yo, nos llevamos muy bien. Simplemente decidimos que ya no podíamos estar y lo comparto con toda la gente que me quiere, que nunca me ha dejado sola, que siempre han estado ahí conmigo y les agradezco todas las muestras de cariño que han tenido, apoyándome en este momento difícil. Yo lo único que puedo pedir es respeto para él, para su familia, para mí, son personas que yo quiero mucho, que siempre voy a querer, pero simplemente ya, a veces hay cosas que no funcionan y uno, aunque le cueste, aunque le duela, tiene que seguir adelante, es dífícil", dijo y agregó: "les agradezco que estén también conmigo en este momento que no es nada fácil".

Declaraciones que llegan luego de escuchar algunos fragmentos de la entrevista concedida a Jomari Goyso, donde revela que "con o sin corona" de Nuestra Belleza Latina el fin de su matrimonio era inevitable.


"No creo que en realidad lo que me pasó afectó mi relación en nada. Yo creo que lo que pasó con o sin corona hubiera sido el mismo final", aseguró. "La gente se separa, eso le pasa a mucha gente, es lamentable, duele, da rabia, te desubicas, no sabes qué hacer, es muy difícil pero al final uno tiene que hacer lo que tu corazón te diga".

Separación que Francisca había llevado bajo la más entera discreción, pese haber ocurrido meses atrás; no sólo por temor a ser juzgada y lastimar a su familia sino por respeto a toda esa gente que la ha querido y apoyado en cada paso que ha dado en su corta carrera.

"Cuando una gente se separa no solamente se afectan las dos personas involucradas, sino también la familia de él, la familia mía. Eso y el que empiecen a a juzgarte, el que empiecen a señalarte porque aquí no hay culpables, no hay terceras personas, no hay una enemistad. Nosotros como un día nos sentamos y planeamos estar juntos y tratar de hacer una vida juntos, así mismo un día nos sentamos y decidimos ya no podemos seguir".


ESCUCHA LO QUE NOS DIJO JOMARI SOBRE FRANCISCA:

Más contenido de tu interés