null: nullpx

Francisca Lachapel, copresentadora de Despierta América

Francisca Lachapel ganó Nuestra Belleza Latina de 2015 y ese mismo año se integró a Despierta América.
2 Mar 2019 – 12:11 AM EST

Francisca Lachapel se integró a la familia Univision tras unirse a Despierta América, el programa matutino más feliz de la televisión en español, con cuatro horas de entretenimiento, noticias e información práctica de lunes a viernes de 7-11 a.m. hora del Este/Pacífico. Francisca también participó como una de las copresentadoras del reality show “La Gran Sorpresa”.

Francisca Lachapel lanzó su propia fragancia “Be Authentic by Francisca Lachapel” en el 2017 y en este año lanzará su primer libro, “Una Reina como Tú”, su fascinante historia acerca de cómo pudo hacer realidad el sueño americano.

Francisca despide el 2018 contando las bendiciones y lanzándose a los brazos de Francesco

Loading
Cargando galería

Lachapel ganó la competencia tipo reality “Nuestra Belleza Latina” de 2015. Fue la primera dominicana en ganar la corona tras recibir la mayoría de los votos de la audiencia y la aprobación del jurado durante el episodio final de la novena temporada del programa.

Lachapel, quien nació en 1989 en Azua de Compostela, República Dominicana, participa en obras de teatro y sale en televisión desde la adolescencia. Ella vio la oportunidad de perseguir su sueño, participando en las audiciones de la novena temporada de “Nuestra Belleza Latina” y fue una de las candidatas seleccionadas inicialmente durante los castings del programa a nivel nacional. Tras 13 semanas de reñida competencia, Lachapel alcanzó la etapa final del certamen y fue seleccionada “Nuestra Belleza Latina” en abril de 2015.

Además de ganar $200,000 en efectivo y un automóvil, Lachapel también recibió un año de contrato con la cadena Univision y apareció en la prestigiosa lista “Los 50 más bellos” de la revista People en Español.


RELACIONADOS:Francisca Lachapel

Más contenido de tu interés