
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De medio centenar de especialistas en un centro édico de illinois. Andrea: la pequeña dominique de 10 meses de nacida su milagro édico.
Nacó en costa de marfil con cuatro piernas y dos espinas dorsales. Gracias a los doctores en illinois, su vida se transforó.
" es algo muy emocionante para nosotros como édicos, a pesar de con esta labor a diario es realizar ciruías, estamos en shock con los resultados",dijo. Fue separada con lo que se conoce como un gemelo paásito, es decir un beé que no lleó a desarrollarse por completo.
La inusual operacón realizada el pasado 8 de marzo duó seis horas e implió la colaboracón de 50 personas en total, incluidos 5 cirujanos pediatras. Este neurocirujano pediatra explió que el coraón y los pulmones de dominique, estuvieron trabajando el doble y el riesgo ás grande fue que sufriera una paálisis.
Sin embargo la menor tolero la operacón y ahora se recupera satisfactoriamente. Los padres que la acogieron en illinois y han estado cuidando de ella desde entonces pero muy pronto la beé podá regresar a su casa enáfrica junto con su familia bioógica.
Dominique ólo estuvo en el hospital por cinco ías despés de la operacón, señal de lo ápido que se recupera. Los doctores dicen que la niña podá tener una niña completamente normal.
Vale destacar que la primera vez que el hospital en illinois realiza una operacón como esta. Le deseamos lo mejor a la familia.
Satcha:qé bueno saber que se