
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Director del centro de rehabilitacón de lón medical center. Este es un tema muy importante.
Hay muchas personas que, a pesar de que esán saludables, eventualmente lo que los agarra en la tercera edad no es un infarto al coraón, es una cída en el baño. Cáles son esas lesiones oáreas del cuerpo que se pueden ver ás afectadas.
Reynaldo: por lo general son las extremidades superiores o la cabeza. Juan: 31% son en cabeza y cuello, 18% de tronco superior, 20% en el tronco inferior, 17% en las piernas y manos, 13% brazos y manos.
Una cída en el baño, reinaldo, es muy peligroso la cabeza. Reinaldo: aí es.
Se requiere una hospitalizacón. En la parte inferior, una flor era de la cadera tiene fractura de cadera tiene importancia de mortandad.
Juan: qé tenemos que tener para prevenir eso? Reinaldo: una buena coordinacón.
Tenemos que asegurarnos de que no haya nada resbaloso. Agarraderas por todos lados.
Hay diferentes tipos de agarraderas. Las ás seguras son las que esán fijas.
Esta es una buena ausente se puede comprar en alún sitio especialistas muy buen costo. Juna: esto se pone en la pared?
Juan: esto se pone en la pared? Reinaldo: aí es.
Otra acciones una silla, para que se siente y 60 ás seguro. Juan: mucho se llegan a una edad y dicen que no necesitan una silla.
Se sienten como que eso no. Reinaldo: es aí.
Es mejor