
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Masola, lo hace mejor. Chef: traemos información importante para ustedes, esta no es una receta realmente que te puedas comer, pero es informo as importante.
Sale a partir de una lista que nos traen anualmente donde salen los 12 vegetales y frutas más afectados por las pesticidas y quise irme leyendo poco a poco, me vengo dando cuenta que los primeros vegetales son las que comen mi hija anabel, aquí están las fresas, manzanas, mandarinas, durazno, apio, pimiento morrón, tomate chery, por eso que fui a un sitio de campo de siempr siembra de diferentes productos para ver cómo limpian las vegetales. ¿por qué es necesario echarle pesticidas a las siembras?
Bueno, es porque hay que mantenerla bien para que la mosca no la dañe. Chef: los insectos.
Sí, toda clase de plagas porque hay bastantes plagas. Chef: incluso mohos.
Sí, todos. Es necesario sino no se logra nada.
Chef: ¿con qué frecuencia utilizan los pesticidas? Depende, como le digo eso se aplica una vez a la semana, a veces hasta 2 semana, depende de cómo está el tiempo, si la mata necesita o no necesita.
Chef: ¿varía la cantidad o el tipo de pesticida dependiendo de la fruta que esté tratando? Sí, varía bastante, uno no lleva una cosa, otro sí, depende de lo que esté cultivando, varía de uno u otra fruta.
Chef: tanto la cantidad como el químico. Sí.
Que lo regula la máquina.