
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Carla: me encanta el vino y estoy feliz porque tiene muchas propiedades. Vamos a comenzar con todoésto para que nos cuenten ómo va su happy hour?
Rúl: una copita de vino. Una copita.
Ómo va todo? >> se planea espectacular.
Rumba de principio a fin virtual. Carla:éste tipo de cosas tienen beneficios y de eso vamos a hablar.
Rúl: el vino tiene beneficios y si se usa de manera moderada tiene una sustancia que se llama res vera troll... Es extremadamenteantiinflamatorio con la disminucón de la inflamacón importante para la piel.
Tambén es importante para disminuir el riesgo del coraón. >> dos cucharadas de yogur griego sin sabor, le van a poner una cucharadita de miely tienen que tener cuidado con el vino.
La mascarilla esá demasiado íquiday empiezan a batirlo hasta que se pone bastante espeso. Carla: se la voy a llevar a mi compañero.
Raul: el yogur tiene grasa buena porque es antiinflamatoria. La miel tiene parículas antimicrobianos.
Carla: tambén tengo entendido que tiene propiedades para el coraón. Raul: ásicamente cuando te lo pones tienen propiedades para la piel.
Se lo ponen 20 minutos y luego se lo remueven. ( hablan a la vez) alan: huele sabroso.
Lo pueden hacer todas las noches. Solamente no se emborrachan.
Carla: debe saber muy rica. Vamos a hablar mientras mis compañeros terminan de aplicar su mascarilla, que hay que tener en cuenta a la hora de consumir el vino.
Pueden utilizar las ápsulas... Una ápsula que es de 200 mgequivale a muchas copas de vino.
Lo puedes conseguir el beneficio sin tener que tomar tanto vino,lo otro importante para la piel y las uñas es la biotina. Tanto en resolver a troll como la biotina.
)( hablan a la vez) carla: alan, apícatela bien. Apícatela bien compañero.
>> un truco que les voy a dar especialmente para tomar vino y esán tratando de que no se tomen el vino y el aúcar, pueden utilizar el nopal. Al tener tanta fibra, no deja que los intestinos absorban tanto carbohidrato, tanta aúcar.
Raul: es un buen antiinflamatorio que en estudios cieníficos ha demostrado que disminuye el riesgo del coraón y estamos en el mes de la prevencón cardiovascular. Tiene omega tres para bajar los trigliéridos, tiene el é de flor de jamaica, es bueno para la presón sangínea.
Eso lo pueden conseguir en descuento en mi santo remedio. Com o llamando al 18557363646 carla: cándo debe hacerse este tipo de mascarillas?
Juan: depende de ómo esé. Recuerden que es natural.
Lo pueden usar con frecuencia iban a dar buenos resultados. Carla: tienes que ponerte ás.