null: nullpx

En fotos: así fue la infancia Francisca Lachapel en República Dominicana

Fe y lucha constante fueron las claves de la dominicana para cumplir sus sueños de la niñez. Dimos un salto al álbum fotográfico de nuestra conductora para contarte su conmovedora historia de vida.
23 Oct 2019 – 03:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
En repetidas ocasiones, Francisca Lachapel ha abierto su corazón a sus más de dos millones de seguidores en Instagram al compartir imágenes donde relata fragmentos de su niñez.
Francisca Lachapel/Instagram
2/16
Comparte
Una de las más emotivas es esta donde aparece con su hermanito en alguna fiesta en el parque central de Azua, República Dominicana: "Impecables, con polvo en el pecho incluido".
Instagram @franciscalachapel
3/16
Comparte
Aquí vemos a nuestra conductora en brazos de su madre, la señora Divina Montero. Francisca y su mamá son muy unidas y ella ha sido un gran impulso para que llegara poco a poco a sus objetivos.
Crédito: Despierta América
4/16
Comparte
La vida le arrebató físicamente a su padre cuando era niña, ese dolor lo convirtió en fortaleza para no rendirse ante sus sueños. En esta imagen aparece muy bien custodiada por su papá, quien seguramente la cuida desde el cielo.
Despierta América
5/16
Comparte
Desde muy chica anhelaba destacar en el mundo del espectáculo. Lo que no imaginaba cuando modeló en esta fotografía es que algún día portaría la corona de Nuestra Belleza Latina y más tarde sería parte del elenco del multipremiado show matutino.
Despierta América
6/16
Comparte
Su carisma y simpatía atrapan a las cámaras de Univision desde el 2015, pero lo que no sabíamos es que desde pequeña ya tenía este don, mira nada más esta imagen de la coqueta Francisca Lachapel. Despierta América
7/16
Comparte
Al parecer también era una chiquilla traviesa, ¿será que estaba pensando escapar?
Despierta América
8/16
Comparte
Basta con ver esta toma para darnos cuenta que desde pequeña conocía el valor de la amistad, en Despierta América se ganó el cariño de sus compañeros de inmediato.
Despierta América
9/16
Comparte
Esta foto es del día en que recibió su primer reconocimiento como actriz en Azua. "Ya me imaginaba con ser famosa y me veía en novelas", dijo.
Crédito: Instagram @franciscalachapeltv
10/16
Comparte
Francisca sigue siendo esa niña soñadora y conserva su bella sonrisa. A pesar de que muchas veces le quisieron tumbar cuando se imaginaba siendo famosa, nunca se dejó, por lo contrario se aferró y luchó hasta alcanzarlo.
Despierta América
11/16
Comparte
Ya convertida en una joven, Francisca estaba decidida a ir en busca de sus sueños, así que tomó su maleta y un boleto de avión para Nueva York, donde la aventura comenzó.
Crédito: Instagram @franciscalachapel
12/16
Comparte
Su madre y su hermano son sus dos grandes amores y quienes le dieron ánimos para recorrer el camino hacia sus metas.
Instagram @franciscalachapel
13/16
Comparte
Francisca ha hecho grandes cambios en su vida que la han llevado al éxito. A través de las plataformas digitales comparte sus secretos para brillar y no rendirse en cada propósito. Francisca Lachapel/Instagram
14/16
Comparte
Luego de convertirse en la reina de Nuestra Belleza Latina en el año 2015, hizo parada en Despierta América y conquistó al público hispano, quienes ya no la dejaron ir y la buscan cada mañana en el programa.
Francisca Lachapel/Instagram
15/16
Comparte
Aunque tuvo sucesos no muy gratos en su infancia y varias fronteras que traspasar para conseguir lo que deseaba hoy se encuentra feliz, disfrutando lo que le apasiona.
Francisca Lachapel/Instagram
16/16
Comparte
En el amor también ha sido dichosa, ya que está próxima a casarse con Francesco Zampogna, un empresario de origenes italianos. Francisca Lachapel/Instagram
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés