
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Puede ser un infarto de coraón. Me gustaía saber ómo lo determinaron.
Mi reaccón hubiese sido que necesitamos una autopsia. A los 28 años como cardólogo estoy en una sala de emergencia tengo esta situacón, qé pienso?
Infarto de coraón pero es raro a esa edadporque no da tiempo a que coraón desarrolle placa. Es posible pero me gustaía confirmarlo.
Úmero 2 puede ser una embolia pulmonar, un desorden conénito, que las arteria del coraón esén en una anatoía anormal que ásicamente caué eso. Úmero 4 una reaccón toxicoógica .
Universo de cosas que estoy pensando codo tengo alguien de 28 años con este cuadro cínico. Karla: gracias por poner todo en perspectiva porque como padres nuestra primera reaccón es preocupante.
Vamos a hablar de la salud del estés porque a veces el estés nos obliga a tomar decisiones equivocadas. Hoy estamos en la segunda y explicar en qé consiste la fase.
Doctor: el estés da hambre y hace que quieras comer ás, hay que dormir suficiente, hacer ejercicio, aqí tienen el salónque tiene omega tres, el aguacate, el 80%, los aándanos con mucho ante occidente. Banana tiene mucha vitamina b y eventualmente se convierte en dopamina y nos hacen sentir bien, tenemos que controlar el aúcar en sangre y controlar el alcohol.
Cuando el aúcar sube y baja, nuestro estado deánimo ásicamente se ve afectado. Qé santo remedio te puede ayudar?
Para el estés te puede ayudar con agua, tiene magnesio, tiene paz y flora,te ayuda a disminuir el estés. Lo puedes usar separado.
El nopal para controlar el aúcar en sangre, una de las cosas ás importantes, la vitamina d que se asocia con el estado deánimo y el omega 3. Si controlas el estés, contra las tu aúcar y tu peso.
Puedes encontrarlo en mi santo remedio. Com o puedes llamar al 18557363346.
La vitamina d, la vitamina 3 tambén la puedes conseguir en