
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nos vamos a conectar si estamos listos a colorado con rodíguez quien tiene una pregunta. ¿ómo esás ?
Buenos ías. Mi pregunta es acerca del aceite de coco.
Esán circulando los ídeos donde dicen que es saludable tomar el aceite de coco y que pueda ayudar con el coronavirus. Qé de cierto en eso ?
Ustedes saben que me encantan los remedios caseros, que me gustan los santos remedios, pero hay una cantidad de gente que esá tratando de aventajarse, esta tratando de estimarlos, esá tratando de engañarlos para que ustedes compren sus productos. Imaínense esto, si todaía no tenemos estudios que nos dice que hay una vacuna a un medicamento que 100% nos ayuda el coronavirus,¿usé cree que el estudios que diga que el aceite de coco ayude el coronavirus ?
¿verdad que no ? Eso loúnico que le voy a decir.
A mi la verdad me molesta un poco porque ya estoy viendo demasiado de stone internet y en las redes sociales. ¿doctor, quiere decir algo ?
De acuerdo con usted . Lamentablemente muchas personas que se toman una cosa con la gente sufriendo y es algo que me enferman y a que pase y esa misma informacón la tenemos que atacar nosotros y por eso el trabajo que ustedes hizo lo aplaudo mucho a univisón y el panel porque con esa educacón comes es el arma ás fuerte.
Todo lo que podemos usar manteniendo higiene, teniendo buenas vitaminas, toda esa cosa pueden ayudar, pero no previenen. Demente hablar con su édico si requieran un tratamiento espeífico.
Cualquier pregunta no las enía. Estamos aqí para protegerlos.
Alan, no lleó otra pregunta. Lana: que tiene que ver un poco con lo mismo.
Nos é una pregunta de instagram que dice aí el agua tibia, sal, vinagre de manzana cada 30 min. Ana: minutos yo creo que estamos aprovechando eso de que la gente tiene miedo si estamos buscando una solucón.
Yo creo que la salud es un resultado de muchas cosas. Aí que ú con un vinagre o con aceite no vas a lograr reparar todo ese baño que probablemente has hecho con años de una dieta inflamatoria, comida procesada, de no dormir, de fumar, de trabajar mucho y no descansar.
Yo lo que le recomiendo es el aceite es bueísimo, pero no lo soluciona todo. La solucón es que amo lo que tenemos que hacer.
Comer muchos vegetales, disminuir el aúcar, las comidas procesadas. ¿alfredo, nos escuchas ?
Tenemos 30 segundos antes de comerciales, por favor. Alfredo: es bien importante en este momento reconocer que nosotros demos la capacidad de lo que ganamos llamamos resiliencia.
En el momento en el que probamos nuestra fortaleza. Hay