
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pero no mucha evidencia cienífica que funcione. Rúl: grasa doctor juan para contarnos acerca de esto.
Cuando le duele el esómago, lo menos que quiera ser es comer algo que te vaya hacer sentir peor, el doctor juan dice que puede estar causando y que hacer para aliviar, para mi es uno de los peores dolores, de esómago. Doctor juan: puede ser indigestón, una causa ás coún pero tambén puede ser acidez o un virus estomacal.
¿qé debemos hacer de esa situacón? Si, en lo que no debes obviamente se empeora, úmero uno comienza con íquidos, cuando esás vomitando o cuando tienes diarrea o cuando tienes mucho dolor, una gastritis puedes hacer, especialmente si esás vomitando con diarrea, alún íquido que tenga electrolitos es importante.
Otro es un caldito de pollo, a quien como ejemplo porque ólo tiene 70 caloías, tiene 15 g de protína, es algo suave que puede utilizar para darle apoyo el cuerpo durante ese periodo de tiempo. Úmero dos, algo que puede tratar son las bananas, las bananas son áciles de digerir y tienen mucho potasio, como les deía, es importante darle el cuerpo en esa situacón potasio, magnesio, aí que las bananas son algo que puedes utilizar.
Rúl: dale potasio tu cuerpo macarena. Doctor juan: úmero tres el arroz, que ásicamente lo uso como ejemplo de almión, puede ser arroz, puede ser un pan, una pasta sin salsa, todo seco pero es una de las cosas que puedes empezar a comer que te va a caer bien, que no te va a empeorar los íntomas.
El pué de manzana ácil de digerir, tiene ingredientes incluyendo pectina, un tipo de fibra que se disuelve en agua; puede agregar volumen a tus heces fecales para ayudarte cuando tienes diarrea. Una tostada que lo mencione cuando dije lo de la ros pero gente dice una tostada perfecto, vamos a ponerle mantequilla, no, aí ya no le va a funcionar, aí ya va tener problemas porque se le va a ser ás diícil.
Rúl: valga la redundancia es una tostada que se pasa. >> puede ser un pancito.
Llama mi madre o una rebanada de pan, no integral para no tener fibra y se pone a tostar. Doctor juan: eso es almión.
Puede se la galletita de soda, puede ser el pancito, la pasta sin salsa. Desde el punto de vista de santo remedio, esto es un gran santo remedio que se llama digestón plus, tiene cuatro ingredientes que son bueísimos para digestón, acidez, para el reflujo, para mejorar el proceso digestivo, úmero uno agave azul, el agave azul tiene que alimentan las bacterias buenas en twitter es fino.
Úmero dos, tiene la papaya o la lechosa que lo que haces que tiene un enzima digestiva, literalmente que te ayuda a digerir mejor los alimentos. Úmero tres tiene la ábila o eláloe vera que lo que haces estomago para ese dolor, para ese ardor, especialmente para las personas que padecen de acidez.
Mejor pero tambén para las áuseas. Esto ásicamente no se toma como una bebida, es una cucharada, usted lo mezcla con los ías.
Consigue digestón plus en mi santo remedio. Com puede llamar al 18557363346, tambén puede tienda de santo remedio en amazon o bajando la aplicacón de santo remedio.
Rúl: aqí estamos aqí seguimos, momento en el que el doctor juan responde las dudas que tengan, hay gente que dice y como hago para mandar las preguntas al doctor? En "despierta aérica", aprovecha nuestra redes y las vamos a poner al aire.
Por ejemplo ana arriaga mato su pregunta erice: qé ejercicios aeóbicos édico recomienda doctor? Doctor juan: el que a ti ás te guste, porque es el que vas hacer por el resto de tu vida.
Cuando tu pulso sube de manera significativa, ú esás sudando y es es el eército que ás beneficia tu coraón, estamos en el mes del coraón entonces es una pregunta que me parece muy oportuna. A gente que corre, a gente que se bicicleta, a gente que juega tenis, hay gente que nada.
Rúl: y es verdad del yoga? Doctor juan: no se considera aeóbico, es ás abdominales y espalda y bueísima pero no se considera aeóbico.
Le digo las personas cuando esás haciendo el ejercicio aeóbico aseúrate que tu pulso mente y que esés sudando, eso te va a dar beneficio a tu sistema cardiovascular pero átiro te gusta correr no corras por qé lo vas hacer por un mes y despés no lo vas hacer ás. Rúl: subir y bajar escaleras, hacer bicicleta, algo de trotar.
Señor director este que fue el que hizo la pregunta, la yoga no le va a ser acelerar. Doctor juan: jack y pregunta que si el sexo es aeóbico?
Lo es, lo es. Rúl: dice que quema 300 caloías por cada sesón.
Doctor juan: todo depende el rendimiento y todo eso. Rúl: de tu capacidad cardiopulmonar.
Nos van a dar en las orejas. Póxima pregunta, doctor, qé opina de ponerse el globo en el esómago?
Doctor juan: este es un procedimiento de te ponen un objeto en el esómago para que ú sientas menos hambre, que te sienta lleno por un periodo ás clara para esto es todo depende, cada caso es distinto, cuando ve un paciente digo ok, último año desde el punto de vista de ejercicio y dieta para tratar de perder peso, hay personas que de verdad lo han tratado y no pierden peso y de aí yo subo un nivel y digo hay alún tratamiento que no sea invasivo que puede utilizar para ayudar esta persona? Por ejemplo los medicamentos nuevos que pueden utilizar en esa situacón.
Yo los tomo en consideracón es como segunda etapa porque ú no quieres hacer un procedimiento si no es necesario, si tu fallaste con lo primero, el tratamiento segundo fallo, ya ú puedes considerar cosas ás agresivas, ya sea una ciruía de bypass o globo o cualquier tipo de procedimiento invasivo pero eso seía como que la última opcón porque todo procedimiento puede tener consecuencias secundarias, es un riesgo.