
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Entretenimiento sin ímites. Para toda la familia.
♪ ♪ karla: aqí estamos hablando que uno llega a una edad que todo lo que no te pasaba empieza a pasar. Me dice juan que imaínate ú que eres hipocondriaca.
Juan: karla me llama con una fiebre de 104°, pero me dice yo creo que no tengo nada. Una fiebre pequeña, pero yo creo que tengo esto, lo otro.
Me tengo que hacer mucho laboratorios. Karla: esa es la realidad.
Karla: y eso que me ditas. Vamos con la pregunta de nuestra gente.
Aqí tenemos la siguiente pregunta: doctor, quisiera saber que el é verde y negro son contraproducente para la hipertensón? Juan: el é negro y el é verde es muy bueno desde el punto de vista ante inflamacón.
Son bueísimos desde el punto de vista que tiene muchos antioxidantes que buena para la hipertensón lo que tienes que hacer es verificar si tiene mucha cafína o no. Si tiene mucha cafína, bueno, la cafína puede tener un impacto directo en tu presón hipertensa que tu presón esta completamente controlada yo le digo que se tome su é o caé.
A lo mejor, toman medicamentos para mantener esa presón controlada. El caé puede ser saludable si lo toman bien.
El toman bien. Lo ás importante es conseguir un é sin cafína de repente te conviene ás.
Queía hablarte para la persona que tienen hipertensón. La presón sangínea alta.
Hay un gran producto de santo remedio que se llama circulacón plus. Tambén lo puede incluir en su dieta.
Tambén la remolacha. Hace que cuando entran en tu cuerpo las arterias de tu cuerpo liberen algo que se llama oxido ítrico.
Esto cuerpo. Eso te ayuda a controlar la presón sangínea mejor, pero tambén con la circulacón.
Entonces, el santo remedio se llama circulacón plus. Lo puedes mezclar con agua.
Sabe rico. Tiene sabor a cereza.
Se llama circulacón plus. Lo pueden buscar en mi santo remedio .
Con. Karla: vamos con la póxima pregunta.
Dice aí: ahora que es verano y las suyas, nuevamente, qé opina del medicamento? Juan: he visto algunos coronavirus.
No muchos. Esta es la manera en que yo lo estoy haciendo con mis pacientes.
No quiere decir que otro doctor no lo pueda hacer de una manera distinta. Cuando uno de mis pacientes le da coronavirus, si es un paciente joven, un paciente que no tiene áncer, que no tiene enfermedad han tu inmune, yo no le doy el medicamento.
Yo le digo esto seá como una gripe. Quiás un poco ás fuerte que una gripe, pero vas a estar bien.
Le doy tiene congestón le doy algo de congestón, si tiene tos de doy algo para la tos. Lo que sucede que medicamento se asocia como un rebote.
Se te quita y luego vuelve. Si la