
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Funcionando esas cosas que estamos haciendo en la casapara eso se encuentra el doctor christian gonález que es especialista en dolor de espalda. Hay veces que ú recomiendas el yoga, estirar y ejercicios, pero hay veces que esto no funciona.
Ya comenó ciertos aspectos del tratamiento en los cuales puede a veces fallar en este caso seía la terapia invasiva que son casos donde los nervios esán completamente oprimidos. Esto comprime el nervio de una manera que puede perjudicar al paciente y para que ustedes vean son estos discos que ven aqí y que esán entre las értebras estas estructuras blancas que nos ayudan a que podamos caminar, brincar sin que nos cause dolor una vez que lo que hagamos en la casa no funciona estos imperativos no invasivos como vimos.
Medicamentos, la utilizacón de las fajas hasta cierto aspecto y ciertas horas al ía es bueno. ♪ juan: yo se que muchos de los pacientes cuando esto no funciona recurren a las inyecciones que ustedes hacen y quiero que nos enseñan una gáfica para que puedan ver ómo se utilizan o como se hacen.
Dependiendo del paciente y dependiendo la condicón. La manera profesional de lograrlo es a traés del uso de los famosos rayos x.
En los casos severos en los que el disco comprime estos nervios la aguja entra y se deposita en el espacio epidural donde los nervios salen. ♪ aqí esán estos nervios que este disco puede comprimir y esto causa dolory una de las cosas que ásicamente usted puede hacer o el édico puede hacer es introducir una inyeccón cerca de donde esán esos nervios y lo que hace es que disminuye la inflamacón y esos lo que realmente puede disminuir el dolor.
Es importante para el úblico entender que aí esá la compresóny que el vaso sangíneo hacia el nervio es bien floja entonces cuando pones un esteroide por la boca o una inyeccón no llega y entonces es la dosis del esteroide que podemos introducir cerca al disco y tienes mejores resultados porque pudiste lograr a esaárea juan: aqí podemos ver ómo entra la inyeccón y esá entrando a esaárea en espeífico donde esá el aria comprimido entra y deposita el esteroide o antiinflamatorio para que le disminuya la inflamacón. No nos queda ás tiempo pero es peligroso estas inyecciones?
En manos profesionales y con buen entrenamiento la verdad no, en manos equivocadas sigue siendo la columna y siguen siendo los nervios hay que tener mucho cuidado. Juan: sea usted no le funciona nada puede recurrir a un édico