null: nullpx

#DAImperdibles: Lágrimas, risas y momentos memorables en el reencuentro por los 20 años del show

Ana María Canseco, Raúl González, Fernando Arau y Neida Sandoval regresaron a su casa para compartir con los conductores de hoy el festejo por los 20 años de Despierta América.
17 Feb 2017 – 12:10 PM EST

20 años se dice fácil pero, durante ese tiempo, ¡ha pasado de todo en Despierta América!

Momentos que han quedado grabados en la memoria de los que han sido parte de su historia y que hoy rescatamos del baúl de los recuerdos con el regreso de sus primeros conductores.

Ana María Canseco, Fernando Arau, Neida Sandoval y Rafaél José, pioneros del show, acompañados de Giselle Blondet y Raúl González, llegaron este viernes a nuestra casa para ser parte de un programa histórico.

GISELLE BLONDET Y RAÚL GONZÁLEZ ABRIERON LA PUERTA DE NUESTRA CASA:


Un programa en el que pudimos ser testigos de como el ayer y el hoy se encontraban con un solo propósito, regalarle una mañana inolvidable a esos televidentes que durante tantos años los han acompañado, y en donde también nos enteramos qué es lo que los pioneros de Despierta América sienten que aún les falta por hacer.


Los recuerdos y las anécdotas salieron a flote, inevitable derramar algunas lágrimas al recordar tantos años de madrugar con la única intención de hacer feliz a su público.


Karla Martínez no podía quedar afuera de esta historia, y la vimos emocionarse hasta las lágrimas al hablar de esa época en que llegó a Despierta América, la casa donde todos los que ya estaban la abrazaron y adoptaron como parte de su familia.


Neida Sandoval, Fernando Arau, Jackie Guerrido y Giselle Blondet ya habían contado lo que significó para ellos Despierta América.




Ahora tocaba el turno a los que faltaban, a los que llegaban este viernes a celebrar también en la que fue su casa. Comenzando con el polifacético Rafael José:


NO TE QUEDES SIN VER:

Todo lo que pasó en el reencuentro por los 20 años de Despierta América

Loading
Cargando galería

Las risas no podían faltar: Raúl González y Ana Patricia dieron el reporte del clima al ritmo de reggaeton, Giselle recordó a la prima no reconocida de Lupillo Rivera y Doña Meche llegó a la fiesta, aunque nadie la hubiera invitado.




Momentos llenos de emotividad fueron los que se vivieron con al recordar las historias de Neida Sandoval, Giselle Blondet, Raúl González y Ana María Canseco, que no pudieron contener el llanto al abrir su baúl de los recuerdos.

Revive una vez más de qué fue lo que se acordaron ellos:




RELACIONADOS:CelebridadesChismesFarándula

Más contenido de tu interés