null: nullpx

Descubrimos a Prince Royce sin su anillo de matrimonio: el cantante nos reveló detalles de su vida casado

En entrevista con Jessi Rodríguez el cantante dejó al descubierto datos curiosos de su casamiento con Emeraude Toubia. Esto fue lo que nos contó de la boda, la luna de miel y de qué tal le sienta el matrimonio.
14 Jun 2019 – 08:42 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Prince Royce y Emeraude Toubia son los protagonistas de una bella historia de amor y una boda que fue tan secreta como romántica. Sus fans y los medios sabían que la pareja estaba comprometida, sin embargo, no imaginaron que se casarían inesperadamente hasta que la noticia se hizo pública a través de la portada de una revista.

Mezcalent
2/20
Comparte
La famosa pareja contrajo matrimonio después de 8 años de noviazgo. Fue a principios de diciembre del 2018 cuando llegaron al altar en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, Las Monjas, ubicada en el centro de San Miguel de Allende, Guanajuato, México.
Crédito: Mezcalent
3/20
Comparte
En junio del 2017 se comprometieron e inmediatamente comenzaron a planear lo que querían para su gran día. Pero fue hasta principios de abril de este 2019 que se dio a conocer la noticia de su enlace nupcial, así como detalles de la celebración a través de la revista People en Español, quien tuvo la exclusiva de la boda.
Crédito: Getty Images
4/20
Comparte
Los novios han mantenido fuera del ojo público su nueva vida como esposos, sin embargo el equipo de Despierta América ha estado al pendiente para conocer más detalles de la romántica unión. Prince Royce/Instagram
5/20
Comparte
Esta semana, nuestra conductora Jessi Rodríguez entrevistó al intérprete de ‘Darte un beso’, juntos dieron la primicia de la presentación que el dominicano tendrá el 27 de julio en la Major League Soccer.
Crédito: Despierta América
6/20
Comparte
Durante la charla con el cantante latino aprovechamos para sacarle algunos datos personales, entre ellos el cómo le ha ido después de convertirse en esposo de Emeraude, así como pormenores de su boda secreta en la ciudad colonial mexicana.
Crédito: Despierta América
7/20
Comparte
Prince tuvo solo diez segundos para contestar las preguntas de Jessi, por lo que sus respuestas fueron completamente espontáneas. Una de las preguntas fue: ¿Cuál canción eligieron para el primer baile? El recién casado reveló que bailaron ‘Versace on the Floor’ de Bruno Mars.
Crédito: Despierta América
8/20
Comparte
Respecto a los platillos que degustaron en la recepción de la boda y sobre el mejor recuerdo de la noche comentó que no lo recordaba de la emoción y por haber tomado unos tragos de más. Mezcalent
9/20
Comparte
Para reservarse los gratos recuerdos del día especial argumentó que desde muy temprana hora comenzó a beber, por lo que muchos de esos detalles se le habían escapado.
Mezcalent
10/20
Comparte
La conductora venezolana le pidió al dominicano que describiera en una palabra como han sido sus primeros meses en matrimonio, lo definió como “normal”, explicó que no ha cambiado nada entre ellos. Crédito: Mezcalent
11/20
Comparte

“La vida es una luna de miel mi gente, hay que disfrutar cada día”, así respondió cuando Jessi lo cuestionó sobre el viaje de bodas. Señaló que luego del matrimonio su destino fue República Dominicana.
Mezcalent
12/20
Comparte
La situación se puso al rojo vivo cuando nuestra conductora le pidió que le enseñara su anillo de casado, y es que Prince Royce no lo llevaba puesto.
Crédito: Despierta América
13/20
Comparte
“La realidad es que lo importante está en el corazón y en la mente, no en lo físico. El amor en la mente, en el corazón y en el alma”, señaló para justificar que no llevaba el anillo en su mano.
Mezcalent
14/20
Comparte
La historia de amor entre Prince Royce y la actriz Emeraude Toubia continúa creciendo, y aunque intentan mantener su relación en privado de vez en cuando uno que otro detalle sale a la luz.

Getty Images
15/20
Comparte
Ante el hermetismo con que se manejó la celebración del matrimonio, en Despierta América platicamos en vivo con las coordinadoras del evento días después del anuncio. Crédito: Despierta América
16/20
Comparte
Guadalupe Álvarez y Ángeles Venegas fueron cómplices de Prince y Emeraude para que pudieran llegar al altar sin ser sorprendidos por los paparazzi. Para la pareja era importante disfrutar de ese día y sentirse libres de disfrutar su unión solo en compañía de su familia.
Crédito: Getty Images
17/20
Comparte
Uno de los datos más curiosos que resaltaron durante la entrevista, fue cómo ellas protegieron la identidad de los novios usando nombres muy populares en México. "María y Ramón" fue el seudónimo que adoptaron Prince y Emeraude durante la organización Crédito: Emeraude Toubia/Instagram
18/20
Comparte
Las coordinadoras también mencionaron cómo se involucraron los novios en la organización y las veces que visitaron la ciudad para ver los detalles de la boda: “Emeraude tenía muy claro lo que quería, es una persona muy linda y sabe lo que quiere. Ella vino una vez con su mamá y luego otra con Prince para revisar que si le gustaba la locación”. Prince Royce/Instagram
19/20
Comparte
El evento nupcial de Prince Royce y Emaraude se colocó en la historia del espectáculo por mantenerlo en privado por más de tres meses.
Prince Royce/Instagram
20/20
Comparte
El cantante latino luce plenamente enamorado, ¿será que pronto despierte su instinto paternal?
Mezcalent
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés